Permanencia no contratada en Fusión

dabizb
Yo probé el VDSL
Permanencia no contratada en Fusión

Buenos días a todos. Estoy pensado en llevarme el móvil a otra compañía y al consultar mis datos peronales de Fusión veo que tengo una permanencia por "fidelización" desde noviembre de 2014. No he contratado nada nuevo desde hace tres años aproximadamente en que traje mi móvil de Yoigo a Movistar y no entiendo de dónde puede salir ese dato. Quisiera me lo aclararan y me anularan esa permanencia.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
249 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dabizb
Yo probé el VDSL

Alguien me puede ayudar?.

Mensaje 2 de 5
227 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  dabizb,

Pásame tu datos por privado.  Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
203 Visitas
dabizb
Yo probé el VDSL
Ya es tarde. Gracias.
Mensaje 4 de 5
202 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  dabizb,

Siento haber llegado tarde!!  Emoticono triste

 Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas