Permanencia para quitar Movistar TV

mov_421
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia para quitar Movistar TV

Mi duda es que si añado MovistarTV de forma gratuita a mi actual oferta de fusión ¿Si quiero quitar dicho servicio porque me impide navegar o la velocidad resultante me parece insatisfactoria, puedo quitar MovistarTV sin romper con ello la permanencia que se adquiere de 12 meses al poner MovistarTV a fusión? Es decir, actualmente con la oferta de fusión, si pongo MovistarTV, puedo volver a quedarme solo con fusión y no haber roto con ello la permanencia de la oferta.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 11
1.263 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@mov_421

 

 

Para poderte indicar necesito que me envies un mp, con tus datos y ver que tienes contratado.

 

 

Necesito que me indiques tu nombre.apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.238 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@mov_421

 

 

Recibido tu mp, indicarte que con el cambio que indicas reinicias permanencia,  si quieres quitar la tv despues puedes realizarlo, la permanencia no se cobraria  por cambio de modalidad.

 

Si se cobraría por la baja de la línea.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.164 Visitas
mov_421
Mi vida cambió con el ADSL

Hace una semana planteé esta pregunta y un comercial moderador me comentó que le pasase los datos de forma privada. Ante la vista de que ha pasado casi una semana de aquello, reexpongo la pregunta para ver si alguien me puede aclarar la duda. Disculpad las molestias que ello pueda causar.

 

La cuestión es que me gustaría saber que si pongo de forma gratuita MovistarTV y por razones de velocidad lo quiero quitar para volver a quedarme con mi actual Fusión, rompería la permanencia o no. Es decir, si podría volver a Fusión sin penalización por haber quitado la TV. Evidentemente la permanencia seguiría, ¿pero se rompería o no?

 

Gracias de antemano

Mensaje 4 de 11
1.148 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Buenos días@mov_421

 

 

Mientras cambies de producto fusión no te van a cobrar ninguna penalización.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.093 Visitas
mov_421
Mi vida cambió con el ADSL

Supongo que te referirás, mientras no cambies de producto fusión...

 

No obstante, muchas gracias por la respuesta y por tu tiempo Guiño

Mensaje 6 de 11
1.078 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@mov_421

 

 

Me referiero que  puedes cambiar entre las diferentes modalidades de fusión, cuando realizas los cambios reinicias permanencia. No se te cobra penalización.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.052 Visitas
jorgedelvalle
Más integrado que la RDSI

Buenos días: he visto que se hablaba de cambios en fusión y permanencia y esa es la duda que tengo. Yo contraté Fusión Fibra Óptica que incluia Movistar TV Mini el 21 de abril. Cuando contraté me dijeron que podía cambiar a otros paquetes de TV como para todos, futbol o Energy cada mes sin problema y nadie indicó que eso implicaba reanudar permanencia. A finales de mayo solicité el paquete Energy pero a condición de que eso no rebnovara mi permanencia. Dos personas diferentes en el 900101010 me aseguraron qu no renovaba permanencia. Sin embargo en mi televiso en la opción Energy suscrita avisa de que mi permanencia se renueva y todo lo que leo apunta a que así es. 

Aparte de la opinión que me merece que el cambio de un paquete de TV afecte a permanencia de telefonía fija y móvil (un despropósito a todas luces) quiero saber a que atenerme.  Se me ha renovado la permanencia por otros doce meses por contratar Energy? Yo lo solicité a condición de que no se renovara y se me aseguró que no. Gracias

Mensaje 8 de 11
1.045 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 jorgedelvalle escribió:

Buenos días: he visto que se hablaba de cambios en fusión y permanencia y esa es la duda que tengo. Yo contraté Fusión Fibra Óptica que incluia Movistar TV Mini el 21 de abril. Cuando contraté me dijeron que podía cambiar a otros paquetes de TV como para todos, futbol o Energy cada mes sin problema y nadie indicó que eso implicaba reanudar permanencia. A finales de mayo solicité el paquete Energy pero a condición de que eso no rebnovara mi permanencia. Dos personas diferentes en el 900101010 me aseguraron qu no renovaba permanencia. Sin embargo en mi televiso en la opción Energy suscrita avisa de que mi permanencia se renueva y todo lo que leo apunta a que así es. 

Aparte de la opinión que me merece que el cambio de un paquete de TV afecte a permanencia de telefonía fija y móvil (un despropósito a todas luces) quiero saber a que atenerme.  Se me ha renovado la permanencia por otros doce meses por contratar Energy? Yo lo solicité a condición de que no se renovara y se me aseguró que no. GraciasBuenos

 

Buenos días @jorgedelvalle 

 

Por si puede valer incluyo a continuación una de las respuestas a una consulta similar a la tuya:

 

 

Pasar a la nueva oferta de Movistar Fusión tiene una permanencia de 12 meses en dicha oferta. Una vez en Movistar Fusión TV (Para todos, Energía, Fútbol o Total) cada cambio entre paquetes NO renueva la permanencia.Esto ya está activo, de modo que cualquier cambio reciente y de aquí en adelante no renovará la permanencia.

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

Mensaje 9 de 11
1.039 Visitas
jorgedelvalle
Más integrado que la RDSI

Pues muchas gracias por la información esto tiene más sentido pero en el teléfono nadie lo explicó de ese modo, saludos

Mensaje 10 de 11
1.033 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgedelvalle

 

Si quieres me puedes enviar un mensaje privado con los datos: nº de móvil y fijo de fusión, nombre y nif del titular, para ver exactamente qué cambio se ha realizado para ver lo del compromiso.

 

Un saludo Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
901 Visitas