Editado 21-05-2016 17:03
Editado 21-05-2016 17:03
Buenas, acabo de entrar en "mi movistar" y me he dado cuenta que tengo un compromiso de permanencia por ZONA AZUL bajo penalización, ¿me pueden explicar eso porque tengo esa permanencia? ¿será por la financiación del móvil? ¿si amortizo lo pendiente de la financiación desaparece dicha permanencia?
Mis datos ya los tienen.
Gracias, un saludo
Hola.
Efectivamente, eso es por canje de terminal si lo sacaste promocionado por Movistar.
La financiación no implica nada para la permanencia, es el apoyo economico que te dio Movistar al realizar el cambio.
Ese tipo de permanencias estan hasta su finalización, eso si, puedes portar o dar de baja la linea y entonces Movistar te penalizara con la cantidad que has visto en Mi Movistar en aparte Permanencia.
saludicos.
Buenos días @Leander
Veo que @miguelan te ha informado, pero cualquier duda quedamos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@miguelan gracias por la aclaración, por cierto, también soy maño. Calamar Bravo lo mejor del mundo!
Para 120€ de ayuda a cambio de un nuevo móvil entregando el anterior hice un mal negocio (porque tenía prisa y ERA UN IPHONE 5 lo que entregé IMPOLUTO Y COMO NUEVO).
Podía haber sacado el doble como mínimo en Ebay o Wallapop, lo que NUNCA ME DIJO LA COMERCIAL ES LO DE LA CLAUSULA DE PERMANENCIA, NUNCA ME LO DIJO, la famosa letra pequeña que se disuelve si lo tocas mucho.
Me acaba de volver a decepcionar Movistar una vez más.