Permanencia por Zona Azul

Leander
Yo probé el VDSL
Permanencia por Zona Azul

Buenas, acabo de entrar en "mi movistar" y me he dado cuenta que tengo un compromiso de permanencia por ZONA AZUL bajo penalización, ¿me pueden explicar eso porque tengo esa permanencia? ¿será por la financiación del móvil? ¿si amortizo lo pendiente de la financiación desaparece dicha permanencia?

 

Mis datos ya los tienen.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
354 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Efectivamente, eso es por canje de terminal si lo sacaste promocionado por Movistar.

 

La financiación no implica nada para la permanencia, es el apoyo economico que te dio Movistar al realizar el cambio.

 

Ese tipo de permanencias estan hasta su finalización, eso si, puedes portar o dar de baja la linea y entonces Movistar te penalizara con la cantidad que has visto en Mi Movistar en aparte Permanencia.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Leander

 

 

Veo que @miguelan te ha informado, pero cualquier duda quedamos a tu disposición

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
286 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL

@miguelan gracias por la aclaración, por cierto, también soy maño. Calamar Bravo lo mejor del mundo! Emoticono riéndose a carcajadas

 

Para 120€ de ayuda a cambio de un nuevo móvil entregando el anterior hice un mal negocio (porque tenía prisa y ERA UN IPHONE 5 lo que entregé IMPOLUTO Y COMO NUEVO).

 

Podía haber sacado el doble como mínimo en Ebay o Wallapop, lo que NUNCA ME DIJO LA COMERCIAL ES LO DE LA CLAUSULA DE PERMANENCIA, NUNCA ME LO DIJO, la famosa letra pequeña que se disuelve si lo tocas mucho.

 

Me acaba de volver a decepcionar Movistar una vez más.

Mensaje 4 de 4
274 Visitas