Dado que han sido cambiadas las condiciones del contrato, estamos en nuestro derecho a que nos retiren la permanencia del mismo. Se ha dicho aquí por algún moderador ya, si no me equivoco. El mail de resolución de mi reclamación sobre este mismo tema ayer puesto en conocimiento del 1004, es de la rotunda negativa.
Ya lo ha dicho FACUA. Qué ocurre? Tenemos que empezar a poner denuncias y reclamaciones a las asociaciones de consumidores?
Solución YA, y menos mareos. Alguien da la cara?
¡Hola @MikiÁvila !
Indicarte que la permanencia no se anula, si el cliente sigue en Movistar se supone que aceptas las condiciones, si el cliente no acepta las condiciones puede solicitar la baja en el Teléfono gratuito 1004.
Un saludo
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¿¿Si el cliente sigue en movistar acepta la oferta??¿¿Esto como es??¿¿Donde pone eso en el contrato que yo tengo con ustedes??Eso es como decir que si yo devuelvo la factura,ustedes lo aceptan,o que si doy de baja un servicio,ustedes lo aceptan.......Para aceptar una oferta,ustedes tienen que ofertarla y yo aceptarla.