Permanencia por cambio en términos del contrato

MikiÁvila
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia por cambio en términos del contrato

Dado que han sido cambiadas las condiciones del contrato, estamos en nuestro derecho a que nos retiren la permanencia del mismo. Se ha dicho aquí por algún moderador ya, si no me equivoco. El mail de resolución de mi reclamación sobre este mismo tema ayer puesto en conocimiento del 1004, es de la rotunda negativa.

 

Ya lo ha dicho FACUA. Qué ocurre? Tenemos que empezar a poner denuncias y reclamaciones a las asociaciones de consumidores?

 

Solución YA, y menos mareos. Alguien da la cara?

Mensaje 1 de 3
364 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MikiÁvila !

 

 

Indicarte que la permanencia no se anula, si el cliente sigue en Movistar se supone que aceptas las condiciones, si el cliente no acepta las condiciones puede solicitar la baja en el Teléfono gratuito 1004.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
342 Visitas
mloperez75
Yo probé el VDSL

¿¿Si el cliente sigue en movistar acepta la oferta??¿¿Esto como es??¿¿Donde pone eso en el contrato que yo tengo con ustedes??Eso es como decir que si yo devuelvo la factura,ustedes lo aceptan,o que si doy de baja un servicio,ustedes lo aceptan.......Para aceptar una oferta,ustedes tienen que ofertarla y yo aceptarla.

Mensaje 3 de 3
331 Visitas