Permanencia por nada

novato999
Yo probé el VDSL
Permanencia por nada

Soy usuario de Fusión con dos líneas de móvil (una adicional). El pasado 31 de julio solicité la televisión y me dieron de alta el pedido....y lo anularon. Pero sin embargo, la permanencia si la ampliaron otros 12 meses.

¿cómo es posible que hagan cosas como esta?. O sea, tengo permanencia añadida y un servicio que no recibo por dicha permanencia.

 

He hablado ya con 1004 varias veces, y considero un mal trato lo que están haciendo conmigo, cliente fiel desde 1998. No obstante, sigo pagando religiosamente todos los meses mis casi 80 euros a movistar.

 

He pedido la conversación del pedido y tampoco me la han facilitado, porque no entiendo que se me amplíe la permanencia por la cara.

 

¿alguna solución que podáis darme?.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @novato999 !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo que modificación hicieron para renovar la permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 11
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novato999
Yo probé el VDSL

Enviados. Gracias

Mensaje 3 de 11
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novato999
Yo probé el VDSL

¿recibidos lo datos?. Por favor, confirma.

Mensaje 4 de 11
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merpac
Yo probé el VDSL
Os cuento mi problema, haber si por aquí hay personas mejores que los operadores-as, que normalmente te atiende cuando llamas al 1004. Empiezo: el dia 12 de Enero del 2015 me llego el aparato de tv que había contratado, EL CUAL ME DIJERON QUE TENIA 15 PARA PROBARLO, que si no lo quería lo dijese y ya esta, bueno pues decidió mi marido financias un móvil, ya que el suyo le iba ya mal la batería y no tenia permanencia desde hace ya bastante tiempo, pues bien le dieron el código para recoger el móvil, hicimos 50km para ir a la tienda y SOPRESA no lo financiaban, mi marido no debe nada a nadie, lleva 19 años en la misma empresa, nunca ha estado en para, ni ha cobrado prestaciones, siempre ha estado trabajando. Pues bien llamamos a la financiera y su respuesta fue, (encima que la chica que nos atendió no pudo ser más borde) que no lo financiaban no porque debiera nada, podía ser por otros motivos, pero que no nos lo decían (UN CONSEJO A MOVISTAR CAMBIEN DE FINANCIERA, DENSE UNA VUELTA POR LOS FOROS Y ASI VERAN LO DESCONTENTO QUE ESTAN LOS CLIENTES CON LA FINANCIERA Y CON MOVISTAR) Sigo con mis problema, decidimos darnos de baja en la tv, y así lo hicimos el día 19 de Enero del 2015, antes de los 15 días de prueba, hicimos el DESESTIMIENTO, después de estar con 10 operadores-as los cuales cada uno te decían una cosa, cansados y al borde de tener que ir al psicólogo, decidimos darnos de baja también de la fusión, y bien nos dijeron que tardaban 15 días, me informe y tenía derecho a darme de baja en 48 hora, por el R,D.899/2009 DEL 22 DE MAYO, ARTICULO 7, llame al día siguiente y exigí que me dieran la baja y claro que accedieron en cuanto nombre el R.D. Pensé que hay había acabado la pesadilla con Movistar, pues nooooo, me hice la fusión con yogo me asignaron un fijo con otro nº,( después que llevaba desde 1986 siendo de telefónica ) llame a yoigo para decir que ya tenía fijo y hacer la portabilidad del móvil, hoy me llama yoigo para decirme que el día 4 tenía ya el fijo con ellos, hasta aquí todo fenomenal, PERO SORPRESA llaman los incompetentes de Movistar y dicen que tengo que pagar penalización de 180€. Llamo y rellamo y SORPRESA NO APARECE EL DESESTIMENTO DE TV, mas SOPRESA, cuando le doy el numero de desistimiento ya aparece, siiiiiiiiii fue el día 19, me pasan con otro operador (por cierto esa operadora si se preocupo y me explico todo bien) y me dice que si que esta el desistimiento del día 20, pero que ha habido un error por parte de ellos y que si sigo con la portabilidad a otra compañía, tengo que pagar la penalización por permanencia y luego que reclame, que si no que espere a que se solucione el error que ellos han cometido que tardara entre 7 y 10 días. Vergonzoso ellos comenten el error y paga el cliente, así que llamo a yoigo y anulo la portabilidad, no estoy dispuesta a pagarle 180€ a estos incompetentes. Para mi fatal el servicio de Movistar, y de los operadores no hablemos les doy un 0 uno no mejor 00000000.
Mensaje 5 de 11
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novato999
Yo probé el VDSL

Alguna noticia?

Mensaje 6 de 11
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AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @novato999 !

 

Indicarte que el dia 31.07 se gestionao un cambio de tarifa en Fusión y se pasó a Fusión Tv contigo, cualquier paquete que tenga la Tv incluida renovaba permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 7 de 11
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novato999
Yo probé el VDSL

PERO SI NO TENGO TELEVISÍÓN.

 

Ese es problema.!!!!!!!

 

Me añadisteis pemanencia sin darme nada a cambio.

Mensaje 8 de 11
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novato999
Yo probé el VDSL

¿estás mirando otra vez?.

 

Te diré lo que pienso.

 

Para poder darme la TV necesitábais tener un contrato nuevo, el llamado Fusión TV contigo.

 

Modificáis el contrato. Permanencia 12 meses. Correcto.

 

Pero si no tengo TV, porque figura como anulada en las peticiones... entonces NO PODÉIS PONERME PERMANENCIA.

 

NO SE PUEDE, NO SE PUEDE.

 

Por favor, verifica estos datos.

Mensaje 9 de 11
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novato999
Yo probé el VDSL

Por favor; ¿podrías darme una respuesta definitiva, para cerrar este tema?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 11
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novato999
Yo probé el VDSL

Nada?

Mensaje 11 de 11
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