Soy usuario de Fusión con dos líneas de móvil (una adicional). El pasado 31 de julio solicité la televisión y me dieron de alta el pedido....y lo anularon. Pero sin embargo, la permanencia si la ampliaron otros 12 meses.
¿cómo es posible que hagan cosas como esta?. O sea, tengo permanencia añadida y un servicio que no recibo por dicha permanencia.
He hablado ya con 1004 varias veces, y considero un mal trato lo que están haciendo conmigo, cliente fiel desde 1998. No obstante, sigo pagando religiosamente todos los meses mis casi 80 euros a movistar.
He pedido la conversación del pedido y tampoco me la han facilitado, porque no entiendo que se me amplíe la permanencia por la cara.
¿alguna solución que podáis darme?.
Gracias de antemano.
¡Hola @novato999 !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo que modificación hicieron para renovar la permanencia.
Un saludo
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¡Hola @novato999 !
Indicarte que el dia 31.07 se gestionao un cambio de tarifa en Fusión y se pasó a Fusión Tv contigo, cualquier paquete que tenga la Tv incluida renovaba permanencia.
Un saludo
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Editado 30-01-2015 10:36
Editado 30-01-2015 10:36
PERO SI NO TENGO TELEVISÍÓN.
Ese es problema.!!!!!!!
Me añadisteis pemanencia sin darme nada a cambio.
¿estás mirando otra vez?.
Te diré lo que pienso.
Para poder darme la TV necesitábais tener un contrato nuevo, el llamado Fusión TV contigo.
Modificáis el contrato. Permanencia 12 meses. Correcto.
Pero si no tengo TV, porque figura como anulada en las peticiones... entonces NO PODÉIS PONERME PERMANENCIA.
NO SE PUEDE, NO SE PUEDE.
Por favor, verifica estos datos.
Por favor; ¿podrías darme una respuesta definitiva, para cerrar este tema?
Gracias.