Permanencia que me queda y posible penalización o no en movil.

pasitos
Yo probé el VDSL
Permanencia que me queda y posible penalización o no en movil.

Me gustaria saber como conocer si me queda permanencia en la línea movil. Tengo fusión y creo que ya no tengo obligación de permanencia. 

He mirado en la web de movistar y no he logrado encontrar los datos al respecto. ¿Donde debo buscar?

Por otro lado he visto que despues de tanto tiempo tendría un descuento por mobis de 0.91€, ¿Eso puede ser?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
493 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pasitos

 

Para poderte ayudar necesito que me envíes por privado el nº de tfno cuya permanencia deseas conocer y el NIF del titular.

 

Para saber los movis asociados a una línea, necesito que me indiques el nº de tfno y el NIF del titular.

 

Trataré de responderte lo antes posible Guiño

 

Espero tu respuesta. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
488 Visitas
pasitos
Yo probé el VDSL

Le envié el mensaje que me pidio. Espero su respuesta. 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
477 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pasitos 

 

He recibido tu privado y he comprobado que tu línea móvil no tiene permanencia ligada a Fusión, pero sí tiene permanencia asociada a canje de terminal sony-ericsson Xperia S que finaliza el 06/10/2014.

Si finalizas antes de esa fecha la permanencia la cantidad a abonar es de 211,75€ (IVA incluido)

 

Muchas gracias por tu colaboración. Continuaremos a tu disposición en la Comunidad Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
461 Visitas
pasitos
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta.

 

Me parece excesiva esa cantidad dado el tiempo y el movil que es. No voy a discutir eso ya que creo que no llegaría a ningún sitio.

 Lo que si me gustaria saber es que tarifa tendría en el movil si cancelase la fusión. Es decir si me quedo solo con la línea movil pero dejo la línea del fijo. y por tanto en internet. Nada de fusion y solo linea movil.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
444 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pasitos

 

Si deshaces Fusión dando de baja el fijo/ADSL en la línea móvil se te va a aplicar por defecto Habla y Navega 30, tarifa que puedes cambiar por cualquier otra que se adapte a tus necesidades, ya que no tienes permanencia asociada a tu tarifa Guiño

 

Gracias por tu participación.

 

Saludos Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
403 Visitas
pasitos
Yo probé el VDSL

Gracias por sus respuestas. 

Supongo que en caso de hacerlas esas gestionen se hacen via telefonica. ¿Es asi?

Reitero las gracias y le envio un saludo.

Mensaje 7 de 8
379 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pasitos

 

Las gestiones puedes hacerlas por la vía que te resulte más cómoda Guiño

 

Para tramitar la baja de ADSL puedes informarte en el foro de internet.

 

Y para cambiar el contrato de la línea móvil puedes hacerlo en este mismo foro.

 

Gracias por tu participación.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
363 Visitas