Permanencia segunda línea movil

Permanencia segunda línea movil

Hola, tengo una duda, ¿Qué permanencia adquiero al añadir una segunda línea movil?

es decir, yo me fusiono en octubre, si en diciembre añado una segunda línea, que ocurre si al llegar octubre del siguiente año doy de baja fusión, ¿Tengo penalización por la segunda línea?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
396 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sí, tendrías penalización si la das de baja al terminar l...

Sí, tendrías penalización si la das de baja al terminar los 12 meses de Fusión. Cada línea móvil adicional adquiere un compromiso de permanencia de 12 meses de forma independiente.

Saludos.

Mensaje 2 de 3
393 Visitas
Hola @chesu     Como bien te comenta sky555, cada línea m...

Hola @chesu

 

 

Como bien te comenta sky555, cada línea móvil que se incluya en fusión tiene su propia permanencia de 12 meses de forma independiente (gracias sky555 Emoticono feliz). Te dejo el enlace a las preguntas frecuentes que hay en la web sobre el servicio, para que les eches un vistazo, que pueden aclararte algunas dudas que tengas.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
373 Visitas