Permanencia subida 5 euros.

MiguelCompostela
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia subida 5 euros.

Hola:

 

Llamé al 1004 para comunicar que no quería seguir en Movistar tras el aumento de 5 euros y pedí la portabilidad en otra compañía. Pero recibí ayer un mensaje que decía que tenía que pagar los cargos de permanencia, aún cuando en el 1004 me dijeron que no hacía falta porque ya sabían que era debido al cambio de contrato.

¿Puede verificarlo?¿Qué puedo hacer?

Saludos,

 

Miguel

Mensaje 1 de 6
375 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mandril_2004
Yo probé el VDSL

Por lo que he leido comentar a un moderador, los famosos SMS amenazantes se envían de forma automática.

Mensaje 2 de 6
348 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @MiguelCompostelaEmoticono feliz!

 

Tal y como te dice @mandril_2004 los sms son automáticos. Si te has dado de baja dentro de plazo no tendrás que pagar penalización por fusión.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
318 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@MiguelCompostela no hay problema, te lo miro. Pasame por privado el NIF del titular y teléfonos de la fusión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
272 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelCompostela

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AnIB-Movistar, he visto tus datos y he podido comprobar que la linea móvil esta portada a otra compañía sin haber generado ningún importe de penalización por baja anticipada, lo que si he podido ver es que la linea fija continua activa con Movistar y el contrato de fusión no esta modificado en ella, si me indicas que producto deseas para el adsl y fijo yo misma lo activo.

Un sldEmoticono feliz

 

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
243 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelCompostela

 

Hace ya algunos días que publicaste esta consulta en el foro, no he recibido respuesta, por lo que entiendo que ya debes haberla resuelta por algún otro canal. Cierro el hilo, pero si necesitas ayuda solo tienes que volver a abrir un hilo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
211 Visitas