Permanencia

Romerin
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia

Buenos días, ante todo mis disculpas si no fuera el lugar apropiado para efectuar mi consulta, agradecería me indicaran como puedo consultar la permanencia de mi contrato, gracias por su atención.

Mensaje 1 de 4
387 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @Romerin Emoticono feliz

 

Si me envías los datos en privado (DNI de titular y número/s de línea/s) te podré indicar las fechas de finalización de tu compromiso de  permanencia.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
370 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Romerin 

 

Te confirmo que en la línea que me has pasado en privado ya no tienes permanencia.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
345 Visitas
Romerin
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su rápido servicio, un saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
328 Visitas