Editado 26-08-2013 16:18
Editado 26-08-2013 16:18
Buenos días, ante todo mis disculpas si no fuera el lugar apropiado para efectuar mi consulta, agradecería me indicaran como puedo consultar la permanencia de mi contrato, gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la comunidad @Romerin
Si me envías los datos en privado (DNI de titular y número/s de línea/s) te podré indicar las fechas de finalización de tu compromiso de permanencia.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Romerin
Te confirmo que en la línea que me has pasado en privado ya no tienes permanencia.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+