Permanencia

GORKA1974
Yo probé el VDSL
Permanencia

Quisiera saber cuanto tengo que pager por dar de baja el servicio con movistar, supuestamente me cumple el año en junio de 2014

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GORKA1974
Yo probé el VDSL

Aclarar que tengo una linea a mayores del fusion y los terminales son mios, no los cogi en movistar

Mensaje 2 de 5
284 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @GORKA1974!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono

Salu2Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
260 Visitas
GORKA1974
Yo probé el VDSL

Ya te envie un correo con los datos de linea

 

Mensaje 4 de 5
243 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @GORKA1974!Emoticono feliz 

 

Recibido mp!!

 

He comprobado que la permanencia con Fusión finaliza el 08/06/2014 en todas las líneas, si te das de baja la penalización es de 190€.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño  Te acabo de enviar un privado por favor, cuando puedas échale un vistazo.

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
226 Visitas