Permanencia

naran90
Yo probé el VDSL
Permanencia

Hola tengo fusion fibra total y queria quitar el servicio pero tengo permanencia en el movil.

 

Mi duda es que tarifa podria cogerme? 

Mensaje 1 de 10
435 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @naran90 

 

Si quieres dar de baja fibra y tienes permanencia en el móvil asociada a la fusión, en el móvil se quedaría la tarifa Habla y Navega 30 o bien puedes contratar una superior.

 

Si la permanencia no está asociada a fusión, te dejo enlace de tarifas móvil.

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/

 

Cualquier duda ya sabes donde estoy.

 

Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
422 Visitas
naran90
Yo probé el VDSL

Hola @JaviV-Movistar gracias por la ayuda ya me lo han gestionado en la tienda de gran via muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 3 de 10
411 Visitas
naran90
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 10
400 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @naran90 

 

Me alegro que esté solucionado. Recibí tu privado con los datos, no consta que tengas permanencia en el móvil.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
369 Visitas
naran90
Yo probé el VDSL

ahh vale muchas gracias por la ayuda!!

Mensaje 6 de 10
364 Visitas
naran90
Yo probé el VDSL

Hola @JaviV-Movistar lo que viste debía de ser un fallo porque me han dicho otra vez que si tengo permanencia Emoticono triste

Mensaje 7 de 10
345 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @naran90 

 

 

Disculpa el error, efectivamente hay algún tipo de incidencia. La permanencia es hasta el 23 de septiembre.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
341 Visitas
naran90
Yo probé el VDSL

ok gracias por la desilusion jejeje habrá que tener paciencia hasta que termine

 

gracias por la ayuda 

Mensaje 9 de 10
337 Visitas
naran90
Yo probé el VDSL

Hola  @JaviV-Movistar de nuevo me acaban de llamar de la tienda y no me dejan dar de baja la línea porque dicen que si o si me tienen que cobrar la permanencia aunque deje en el movil la tarifa que dices. Según leo en el contrato puedes dar la baja del fijo y mantener la tarifa de 30 € como tu me dijiste, me puedes confirmar que sea así? 

Mensaje 10 de 10
321 Visitas