Permanencia

AndresRamos
Más integrado que la RDSI
Permanencia
Solicito la anulación de la permanencia asociada a mi fusión tomando en cuenta la alteración unilateral de las condiciones contractuales en cuanto se refiere al contestador telefónico. Ademas solicito la grabacion ya que no firmé ningún contrato ni se formalizó verbalmente, por lo que Movistar no posee ningún documento que acredite la autorización de cambio en fusion. De fusion a fusion mini asi que solicito la eliminación de la permanencia

Gracias
Mensaje 1 de 5
1.116 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AndresRamos 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.093 Visitas
trackslord
Más integrado que la RDSI

Estoy exactamente en idéntica situación. Me he permitido enviarte un mensaje privado con mis datos para que también le eches un vistazo. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 3 de 5
1.076 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AndresRamos 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido tramitar una Reclamación con nº 201403785850, para que Movistar pueda estudiar tu caso, el departamento de Reclamaciones se pondrá en contacto contigo (en llamada o vía carta) informandote de la resolución de la misma.

 

Ya que sólo el departamento de Reclamaciones puede hacer lo que nos solicitas y hay agún fallo por parte de movistar.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.037 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trackslord 



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.012 Visitas