Hola buenas tardes, realicé un cambio de tarifa en dos lineas adicionales, pasando de 1GB a 2GB. En unos días, me di cuenta que no veia necesario el cambio, no por el tema economico en sí, sino por el poco uso de internet. Entonces llamé para informarme y una teleoperadora me comentó que en los 15 dias posteriores al cambio de tarifa se podia anular el cambio de tarifa. A la semana llamé y me dicen que eso no es posible,pues un cambio de tarifa no puede cancelarse, y que se debe a un error de la teleoperadora.
Entonces me gustaria que me diesen una solucion a este tema,pues el haber cambiado la tarifa me ha implicado un aumento de la permanencia un año mas.
Muchas gracias por su atencion.
Editado 05-11-2014 17:40
Editado 05-11-2014 17:40
¡Bienvenida a la comunidad @Inmaculada Serrano !
Sí que puedes acogerte al plazo de desistimiento llamando al 1004 o rellenando el formulario que corresponda.
Salu2.
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@mloperez75 el plazo es de 14 días naturales.
@Cromo24Cr sí, siempre que sea en la línea adicional.
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