Permanencia

Inmaculada Serrano
Más integrado que la RDSI
Permanencia

Hola buenas tardes, realicé un cambio de tarifa en dos lineas adicionales, pasando de 1GB a 2GB. En unos días, me di cuenta que no veia necesario el cambio, no por el tema economico en sí, sino por el poco uso de internet. Entonces llamé para informarme y una teleoperadora me comentó que en los 15 dias posteriores al cambio de tarifa se podia anular el cambio de tarifa. A la semana llamé y me dicen que eso no es posible,pues un cambio de tarifa no puede cancelarse, y que se debe a un error de la teleoperadora.

 

Entonces me gustaria que me diesen una solucion a este tema,pues el haber cambiado la tarifa me ha implicado un aumento de la permanencia un año mas. 

 

Muchas gracias por su atencion.

Mensaje 1 de 7
1.279 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mloperez75
Yo probé el VDSL
A mi me hicieron lo mismo,pero con una diferencia,que después de decirme que ya no se podía anular(yo llame a los 3 días),me sueltan que tengo 190€ de penalización y 12 meses de permanencia....Si señor....
Mensaje 2 de 7
1.264 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @Inmaculada Serrano Emoticono feliz!

 

Sí que puedes acogerte al plazo de desistimiento llamando al 1004 o rellenando el formulario que corresponda.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.262 Visitas
mloperez75
Yo probé el VDSL
Cuanto es ese plazo?Porque a mi me dijeron que no se podía y llame a los 3 días.....
Mensaje 4 de 7
1.253 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

El cambio de 1g a 2g implica permanencia???'

Mensaje 5 de 7
1.250 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mloperez75 el plazo es de 14 días naturales.

 

@Cromo24Cr sí, siempre que sea en la línea adicional.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.224 Visitas
mloperez75
Yo probé el VDSL
Gracias.
Pues yo llamé a los 3-4 días y me dijeron que ya no se podía....Otro engaño mas.
Mensaje 7 de 7
1.216 Visitas