Permanencia

Manuelvidal
Yo probé el VDSL
Permanencia

Hola buenas me gustaría saber por qué si renové mis tres lineas de fusión el mismo día la permanencia es distinta? Por qué unas acaban en junio y otra en septiembre? Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuelvidal :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
229 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelvidalEmoticono feliz

 

He comprobado la permanencia de tus líneas y te informo:

 

Las líneas adicionales de Fusión tienen permanencia hasta junio por Fusión y renovación del terminal a esa fecha, en cambio la línea móvil principal de Fusión tiene permanencia hasta septiembre porque a fecha de 03/09/2014 te cambian el contrato Fusión a Fusión TV Contigo, y con ello se inicia permanencia de 12 meses.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
210 Visitas