Permanencia

MarcoDíaz
Yo probé el VDSL
Permanencia

Hola, buenos días.

 

Esto es cada vez más increible.

Movistar ante una reclamación que puese me indicó el 28 de Julio de 2014 que me anulaba el contrato de permanencia, bueno pues ahora mi sorpresa es que tengo permanencia hasta el 25 de Julio de 2015.

 

Como se come esto.

 

te he enviado un privado con un enlace a la carta que me envió movistar.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
1.318 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcoDíaz Gracias por participar en la comunidad.

 

Por favor, enviame por privado tus datos, no tengo acceso al fichero que me adjuntas.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.281 Visitas
MarcoDíaz
Yo probé el VDSL

Ya te los he enviado y además t e he puesto el enlace al fichero otra vez.

 

 

Mensaje 3 de 7
1.272 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcoDíaz

 

Tu permanencia en fusión es hasta el 25/07/2015 ya que el 25/07/2014 cambiasteis al paquete para todos, desde la comunidad no podemos modificar  las permanencias.

 

Lo siento, saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.265 Visitas
MarcoDíaz
Yo probé el VDSL

Ya se que mi permanencia es hasta el 25/07 pero yo tengo una carta firmada pro E. Cofrades Director de Reclamaciones de fecha 28 de Julio de 2014 donde me dice que se ha dado de baja el contrato de premanencia.

 

Como puedo hacer llegar la reclamación con esa carta a Movistar.

 

Expediente nº: 102102040-83
N/Ref.: 20140709143916

Esas son las referencias de la reclamación

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
1.263 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcoDíaz

 

Desde la comunidad no disponemos de los datos de esa reclamación aceptada, no obstante si quieres dar de baja la linea puedes hacerlo si te cobraran la penalización por baja anticipada nosotros podriamos reclamar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.245 Visitas
MarcoDíaz
Yo probé el VDSL

Gracias.

Lo que es increible es que tengais un departamento de reclamaciones al que la propia empresa no hace ni caso.

 

Puedes cerrar el tema

Mensaje 7 de 7
1.245 Visitas