Hola, buenos días.
Esto es cada vez más increible.
Movistar ante una reclamación que puese me indicó el 28 de Julio de 2014 que me anulaba el contrato de permanencia, bueno pues ahora mi sorpresa es que tengo permanencia hasta el 25 de Julio de 2015.
Como se come esto.
PilarBV-Movistar te he enviado un privado con un enlace a la carta que me envió movistar.
Un saludo
Hola @MarcoDíaz Gracias por participar en la comunidad.
Por favor, enviame por privado tus datos, no tengo acceso al fichero que me adjuntas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te los he enviado y además t e he puesto el enlace al fichero otra vez.
Hola @MarcoDíaz
Tu permanencia en fusión es hasta el 25/07/2015 ya que el 25/07/2014 cambiasteis al paquete para todos, desde la comunidad no podemos modificar las permanencias.
Lo siento, saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya se que mi permanencia es hasta el 25/07 pero yo tengo una carta firmada pro E. Cofrades Director de Reclamaciones de fecha 28 de Julio de 2014 donde me dice que se ha dado de baja el contrato de premanencia.
Como puedo hacer llegar la reclamación con esa carta a Movistar.
Expediente nº: 102102040-83
N/Ref.: 20140709143916
Esas son las referencias de la reclamación
Un saludo
Hola @MarcoDíaz
Desde la comunidad no disponemos de los datos de esa reclamación aceptada, no obstante si quieres dar de baja la linea puedes hacerlo si te cobraran la penalización por baja anticipada nosotros podriamos reclamar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias.
Lo que es increible es que tengais un departamento de reclamaciones al que la propia empresa no hace ni caso.
Puedes cerrar el tema