Permanencia

davidmasmas
Yo probé el VDSL
Permanencia

hola me gustaria saber que permanencia tengo en mi linea un saludo

Mensaje 1 de 6
510 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidmasmas ,

Pásame tus datos por privado(nombre, DNI y teléfono)y te lo veo. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
502 Visitas
davidmasmas
Yo probé el VDSL

mp enviado

Mensaje 3 de 6
497 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidmasmas ,

Con los datos que me has dado, compruebo que te queda solo 1 día de permanencia (25/02/14):smileyhappy:

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
468 Visitas
davidmasmas
Yo probé el VDSL

esmere estoy muy cabreadooooooEmoticono loco me dijistes que me queda un dia solo un dia de permanencia y hecho una portabilidad me llaman del 224472 y me dice que no que tengo permanencia asta agosto 80 tantos euros, deverias haberlo visto mejor o me lo an puesto ellos para engañarme porfavor miramelo bien todo con iva y todo  

Mensaje 5 de 6
440 Visitas
davidmasmas
Yo probé el VDSL

ahora no me contecta que pasa hola vaya tela con movistar son unos es ta fa dores en toda regla, con los dineros de los ciudadanos subiendose el sueldo todos sus directivos de la cupula 

Mensaje 6 de 6
427 Visitas