Permanencia

Xorut
Yo probé el VDSL
Permanencia

Me gustaria saber la permanencia que tengo en la linea fusion y una linea de movil a parte que tengo.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Xorut  :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móviles y fijo.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
269 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Xorut  :

 

Recibido tu  mp y revisados los datos, te comento que.

 

- línea 676.....6 no tiene ningún contrato de permanencia en vigor.

- línea 664.....5 tiene el contrato de permanencia asociado a la tarifa Movistar Fusión por 12 meses. Fecha inicio a 17/14 y fecha fin a 1/7/15. Cargo por incumplimiento es de 190 €. (exento de IVA).

 

Desde el 13/06/2014 las nuevas altas (como es tu caso) y cambios de modalidad que reinicien compromiso, tienen el compromiso asociado al mantenimiento de la línea móvil y de la BAF. La baja de la línea móvil o de la BAF en el período comprometido implica el cargo de la penalización que será única y proporcional (prorrateo diario) al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia.

 

Espero haber aclarado tus dudas.... seguimos por aquí.

 

Saludos!Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
245 Visitas