Hola buenos dias, mi problema es que yo ya no tendria que tener activada la permanencia pero resulta que hace un año vosotros sin que YO lo pidiera me llamasteis diciendo que yo habia pedido el movistar television y yo dije que yo eso no lo lo habia contratado y que no lo queria, entonces vosotros como me dijisteis que ya no exisitia la anterior tarifa que tenia contratada antes me pusisteis la que os dio la gana, volviendome a activar el compromiso de permanencia por haver canviado de tarifa.
Yo no hice en ningun momento un canvio de tarifa sino que fusiteis vosotros que lo activasteis SIN mi consentimiento asi que espero que me quites la permanencia injusta que tengo ahora mismo
Hola @mdiogenes,
Bienvenid@ a la comunidad
Siento lo que te ha ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer, pero si aceptaste en algo que te ofrecieron y te informaron de la permanencia, quitarla no va a ser posible.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mdiogenes
He estado echando un vistazo y no se te cambio la tarifa, se te aplico la nueva promoción de fusion con tv, se renovó permanencia, esta tiene como fecha de vencimiento el 19/06/2015. No es posible cancelarla, no obstante se te ha enviado un anexo con la subida de precios por lo que si no estas conforme con esto puedes dar de baja fusión sin el abono de la penalización asociada a tu permanencia.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Donde esta el annexo?quiero saber qtarifa me habeis contratado sin mi permiso.
O sea yo he estado pagando durando un año una promocion que no qeria y que nadie me ofrecio?
Movistar tv?
Encima un servicio que no he usado nunca!!!!!!
Por favor me gustaria saber exactamente, que tarifa tengo ahora contratada, y qual tenia antes.
Y si puedo cancelar la permanencia que passos tengo q hacer para hacerlo.
Muchas gracias
Hola @mdiogenes
Tienes fusion x 42€ iva incluido mensual en cuanto al anexo llego junto con tu ultima factura, la permanencia no puedo quitarla pero si puedes si quieres dar de baja la linea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK y estas segura que una vez de de baja la linea no me vais a cobrar la permanencia?
Porque no tengo ganas de estar peleando mas con vosotros.
Que llevo ya mucho tiempo con problemas con vosotros y no tengo ganas de mas movidas.
Si me la cobrais a quien reclamo? te vuelvo a escribir por aqui?
Me tengo que dar de baja indicando alguna incidencia? o algo almenos para que quede constancia que tu me has dicho que no me cobrariais nada
Gracias
No estoy de acuerdo con lo que me estas diciendo, ya que si no me quitas la permanencia yo no podre irme a otra compañia y tendre que pagar otra vez los gastos de instalacion.
Si ahora simplemente doy de baja el servicio tendre qure volver a pagar la instalacion de la linea.
La permanencia me la canviasteis vosotros sin previo aviso hacia mi asi que tendria que valer la primera que vosotros me dijisteis ya que la tarifa la canviasteis vosotros sin consultarme. asi que ya no tendria que tener no?
Hola mdiogenes,
Te he mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+