Permanencias

jlropa
Yo probé el VDSL
Permanencias

Buenos dias, en la factura que me llegara en julio veo el siguiente texto

Captura.PNG

 

Entiendo que se suprimen a partir de esa fecha todos los compromisos de permanencia por Fusion TV salvo los que son

por adquisicion de terminales?

 

Un saludo





Mensaje 1 de 16
1.092 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jlropa

 

 

Mientras los Moderadores no revisen y autoricen esa imagen el resto de Usuarios, no podemos visualizar la que incluyes con tu Post. 

 

¿Te refieres a la siguiente información publicada por el Moderador Senior @Ramonet-Movistar hace dieciocho días en Movisfera? 

 

 

"A partir de este lunes 8 de junio de 2015 se eliminan los compromisos de permanencia para las altas nuevas y los cambios en Fusión TV. Asimismo, los cambios a Fusión TV (que no sean un paso a Fibra) no reinician compromiso y se mantiene el que el cliente tuviera.  Y el compromiso por pasos a Fibra será sólo de 3 meses de permanencia."

 

 

Movistar elimina las permanencias en Fusión TV y en los contratos con televisión

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 16
1.083 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL
No, es una información que viene en la factura del fijo del mes de julio que ya est en mi Movistar




Mensaje 3 de 16
1.075 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Yo antes de postear para responderte, al no poder ver esa imagen, accedí a Mi Movistar. Allí ya estaba la factura de Julio pero nada más.

 

Por tanto desconozco a lo que te refieres. Supongo que debe de ser a esa información a la que yo te hacía referencia.

Mensaje 4 de 16
1.065 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenas

 

A mi me sale al final de la primera pagina.

Te lo subo a Dropbox para que lo veas

 

https://www.dropbox.com/s/vx2b14qsn4yichi/Captura.PNG?dl=0





Mensaje 5 de 16
1.060 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jlropa!

Lo vamos a consultar y te informo lo antes posible.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.042 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola a todos

 

Gracias @jlropa por el envío mediante dropbox de la siguiente imágen (Los Moderadores acaban de revisar y autorizar la que tu incluias con tu primer Post)

 

Movistar Informa_ Factura Julio_ 2015Jun26.png

 

 Desde luego, he vuelto a comprobarlo, yo no la he recibido con mi Factura de Julio...al menos de momento.

 

Aunque Bea, Moderadora @Comercial.Global-movistar , pueda aportar más información, parece -por la fecha en que Movistar indica que eliminarán las Permanencias en Fusión TV o Movistar TV- estar pensado para facilitar las contrataciones de aquellos paquetes que incluyan las diferentes opciones de Fútbol.

 

Imagino que en los próximos días, más probablemente, después de finalizar la Copa América 2015, final prevista para el sábado 4 de Julio, podremos comprobarlo.

 

Por tanto en la siguiente semana laboral a esa fecha, desde el lunes 6 de julio al viernes 10 de julio, casi con toda probabilidad, Movistar comunicará los cambios que tiene previsto incorporar después de integrar los contenidos de Canal + con Movistar TV.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 7 de 16
1.034 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Yo con lo que  me quedo es la parte donde pone "se suprimen los contratos de permanencia que actualmente esta disfrutando que son objeto de esta factura...", con eso creo que estan diciendo mi primera pregunta del post, es decir

se eliminan las permanencias de lo que yo tengo ahora mismo, no hablo de lo que pase en el futuro.

 

Un saludo





Mensaje 8 de 16
1.022 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Pues a falta de una información adicional por parte de Movistar donde lo aclaren y expliquen, habrá que esperar hasta ese "futuro inmediato" para comprobarlo.

 

La fecha del 30 de julio sería a partir de la cuál se modificaría. Por tanto, el próximo mes, hasta la emisión de la Factura del mes de Agosto, continuará como hasta ahora. 

 

Por tanto para conocer algo más, salvo nuevos y próximos avances de Movistar, habrá que esperar.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 16
1.014 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @jlropa (y muchas gracias, pacofreire :-))!

Sigo a la espera de confirmar la información sobre los cambios que pueda haber en los compromisos a partir de esa fecha. En cuanto sea posible te comento.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
988 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global-movistar , no hay prisa





Mensaje 11 de 16
986 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

jlropa escribió:

Yo con lo que  me quedo es la parte donde pone "se suprimen los contratos de permanencia que actualmente esta disfrutando que son objeto de esta factura...", con eso creo que estan diciendo mi primera pregunta del post, es decir

se eliminan las permanencias de lo que yo tengo ahora mismo, no hablo de lo que pase en el futuro.

 

Un saludo


hola jlropa

 

Ayer el compañero Santiroca ya nos lo indicaba en ESTE HILO, aunque no habían aprobado la imagen (un pantallazo de parte de su factura).

 

Ahora bien, estamos hablando de Telefónica de España, cuyo director de reclamaciones Esteban Cofrades tiene una muy particular forma de interpretar la lengua española, ¡recuerda que PARA SIEMPRE, no es para siempre!, al margen de redactar sus comunicados con la clara intención de que puedan ser interpretados única y exclusivamente por académicos de la lengua y ¡con reservas!.

 

Analizando el comunicado por partes:

 

PRIMER PÁRRAFO:

 

Tenemos una buena noticia que darle: a partir del 30 de Julio de 2015 podrá probar cualquier modalidad de Fusión TV y descubrir sin límites toda nuestra oferta porque eliminamos el contrato de permanencia de todos nuestros productos que incluyen TV.

 

Parece que nos viene a decir que será aplicable a NUEVAS ALTAS a partir del 30 de Julio. Y digo PARECE, porque Cofrades puede darle otra lectura.

 

SEGUNDO PÁRRAFO:

 

En esta fecha, por tanto, se suprimen los contratos de permanencia de los productos que actualmente está disfrutando que son objeto de esta factura y por consiguiente la correspondiente indemninación por su incumplimiento, así como los de las líneas móviles que contratase en su día asociadas a Fusión y que todavía tengan permanencia.

 

En una primera lectura parece decir que con efectos del día 30 de Julio de 2015 se SUPRIMIRÁN las permanencias, pero si leemos con detenimiento, se han guardado un as en la manga, porque también sería válida la lectura "a partir del 30 de Julio NO APLICAREMOS permanencia a (los nuevos abonados) los productos que usted dispone".

 

Más controvertido sería lo relativo a los móviles. ¿Eliminarán las permanencias a TODOS o solamente a las nuevas altas/cambios de modalidad?.

 

TERCER PÁRRAFO:

 

Debe saber que este cambio no afecta a aquellos contratos de permanencia asociados a la adquisición de terminales móviles, por lo que si usted tiene una permanencia de este tipo, se mantendrá vigente.

 

Aquí parece no haber dudas, si te cambias de operador y tienes aportación económica para adquisición de terminal, ¡a pasar por caja!.

 

Un par de moderadores se han pronunciado al respecto, en este hilo lo ha hecho 

 

Mensaje 12 de 16
968 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

Yo he recibido la misma notificación en las líneas adicionales, tanto la de 25€ como la Vive12. A la espera de que llegue la factura de la línea principal para ver si también lo indica.

 

Personalmente, sobre todo por el segundo párrafo, entiendo que eliminan todas las permanencias asociadas a fusión, no sólo para nuevos clientes o cambio de tarifa, sino para todos.

Mensaje 13 de 16
920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @jlropa, por utilizar la comunidad!

Estaremos encantados de atenderte si te surgen nuevas dudas.

😉

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
913 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Hola, @jlropa!

Efctivamente, puedo confirmarte que si eres cliente de Fusión TV o Trío, a partir de la fecha indicada-30/7- la permanencia por este producto deja de estar vigente. Tal y como se te indica en la factura, si tienes permanencia por adquisición de un teléfono ésta seguiría vigente.

Si te queda alguna duda coméntame.

Un saludo, Bea

 

"Queda confirmada la supresion de la permanencia a partir del 30 de Julio"

 

Saludos





Mensaje 15 de 16
906 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Ya que habeis dado por resuelto el hilo vamos a cerrarlo. Cualquier consulta estamos aquí.

 

Un saludo!

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
884 Visitas