Permanencias.

pacofvg
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencias.

Actualmente tengo una permanencia por una promoción con el telefóno fijo (finaliza en junio de 2013) y con el móvil tengo permanencia por programa de puntos (finaliza en agosto 2013). 

Si contrato en enero del 2013 Movistar Fusión tengo el compromiso de un años, en enero 2014 finaliza. Al finalizar tengo que continuar con la permanencia de los teléfonos fijo y móvil (hasta junio 2014 -el teléfono fijo- y hasta agosto 2014 el móvil)?

Mensaje 1 de 6
400 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sky555
Yo probé el VDSL

No, la permanencia continúa en paralelo con Fusión, con lo que en enero de 2014 no tendrías ninguna permanencia.

Saludos.

 

Mensaje 2 de 6
397 Visitas
pacofvg
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 3 de 6
382 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pacofvg,

 

Lo que comenta sky555 es correcto Emoticono feliz, las permanencias quedan "latentes" mientras tienes Fusión (mientras se encuentre en este estado se omite gasto mínimo). En el momento que se desactive Fusión, la permanencia volverá a aparecer al menos que ya haya finalizado.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
367 Visitas
pacofvg
Mi vida cambió con el ADSL

Y que ocurre si las permanencias son de dos años, por ejemplo comienzan en enero de 2013, en febrero de 2013 contrato fusión y en febrero de 2014 finaliza el año de fusión, continua la permanencia inicial hasta enero de 2014 o a partir de febrero de 2014 (cuando finalizo el contrato con fusión) comienza a contar la permanencia o me quedaría sólo un año más hasta enero de 2014

 

Mensaje 5 de 6
337 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pacofvg,

 

En ese caso, cuando a los 12 meses finalices Fusión (si no lo renuevas), volverá a aplicarse el Gasto Mínimo de la permanencia que tenías hasta que en febrero del 2015 finalicen los 24 meses.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
307 Visitas