Había acudido a uno de sus locales para solicitar un cambio en el móvil asociado a mi contrato de Fusion. Me indicaron previamente que tenía que dar de baja el número antiguo, cosa que he hecho. A continuación he solicitado la importación a Movistar del móvil que tengo con otra compañía, para sustituir al que he dado de baja. Me ha sorprendido negativamente el hecho de que automáticamente lo consideren nuevo contrato y me impongan una permanencia de 12 meses. Después de toda la vida siendo cliente, el que esta modificación (que por otra parte no altera en absoluto las condiciones de mi contrato) suponga esa imposición de permanencia me parece realmente mezquino. No tengo ninguna intención de cambiar, pero con esto parece que están impulsándome a pensarlo. Me recuerda a aquellos confesores que con sus preguntas abrían los ojos a los niños que no habían llegado a pensar siquiera en el "pecado" que les estaban sugiriendo que se podía cometer. Mezquino y lamentable.
¡Hola @jajavivi !
Cualquier modificación en la Fusión implica renovar permanencia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+