Hola buenas tardes, tengo lo siguiente contratado :
- Fusión Base 10 GB 600 Mb + id llamadas 74 €/mes:
- 1ª línea 619XXXXXX llamadas ilimitadas.
- 2 línea 626XXXXXX 0 cts/min + establecimiento 40 cts.
- 1 Línea adicional 5 620XXXXXX 12,50 €/mes.
- 1 Línea adicional 5 630XXXXXX 12,50 €/mes.
Las 4 líneas móviles disfrutan de la promoción 5GB para tí por 12 meses.
Quiero permutar la línea 630XXXXXX por la 626XXXXXX sin perder la promoción 5 GB para tí en ninguna de las 4 líneas móviles, de manera que la segunda línea fusión sea la 630XXXXXX y la segunda línea adicional 5 sea la 626XXXXXX manteniendo ambas líneas adicionales a 12,50€/mes.
Quedaría así :
- Fusión Base 10 GB 600 Mb + id llamadas 74 €/mes:
- 1ª línea 619XXXXXX llamadas ilimitadas.
- 2 línea 630XXXXXX 0 cts/min + establecimiento 40 cts.
- 1 Línea adicional 5 620XXXXXX 12,50 €/mes.
- 1 Línea adicional 5 626XXXXXX 12,50 €/mes.
Por otra parte, me gustaría mantener activo el servicio datos compartidos como hasta ahora con el total de 40,2 GB y también mantener las facturas en papel, la de fusión más las 2 líneas adicionales.
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jullon
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (Nombre, DNI y teléfono). También necesitamos que nos especifiques el cambio que deseas realizar exactamente y la líneas implicadas en el mismo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar el cambio lo he realizado esta mañana en el 1004, no obstante os paso los datos para que verifiquéis que las 4 líneas comparten datos, así como que la promoción 5 GB para tí durante 12 meses sigue activa en las 4 líneas y el envío de las facturas en papel (fusión + 2 líneas adicionales).
Muchas gracias.
Un Saludo.
Hola @jullon
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y con la mayor brevedad te informamos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar ya han pasado más de 72 horas, el tiempo estimado de respuesta es de 24/48 horas, y han pasado más de 72, me gustaría que verificaran que datos compartidos están activos en los 4 móviles al igual que la promoción 5 GB para tí durante 12 meses, también comprobar que las facturas de fusión + 2 líneas adicionales sigan llegando en papel.
Gracias.
Un Saludo.
Hola @jullon
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
En relación a todas tus consultas, te informamos que todo esta correcto tras consultar en nuestro sistema, tienes activo el servicio Datos compartidos, la promoción de 5 gb para ti, también activa y la factura en papel para tu contrato Fusión.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar sólo me quedaría por confirmar que también las facturas de las líneas adicionales también siguen llegando en papel.
Muchas gracias.
Un Saludo.
Hola @jullon
Tienes deshabilitada la opción de e-factura en las líneas, así que se recibirá en papel.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la gestión @Comercial_movistar
Un Saludo.
Hola @jullon
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram