Permutar las lineas móviles de fusión

toncito72
Yo probé el VDSL
Permutar las lineas móviles de fusión

Hola,

 

¿me podeis hacer una permuta de las lineas moviles? Es decir, la que figura como principal en Fusion ponerla como segunda y la segunda como principal.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, toncito72.

 

Confirmarte que sí podemos gestionar tu solicitud desde la Comunidad. Para ello, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
381 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @toncito72

 

Hemos recibido tus datos, te avisamos cuando se tramite

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
368 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toncito72

 

El cambio que nos solicitas como tal ya no es posible hacerlo al no estar vigente el contrato de línea móvil adicional de Fusión.

 

Lo podríamos hacer pasando la línea móvil principal de Fusión a un contrato Vive, a continuación te facilito el enlace de las tarifas disponibles por si te interesa:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

 

O bien podrías cambiar el contrato Fusión a uno que incluye dos líneas móviles:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles?fus...

 

Con este contrato tendrías 300MB fibra e incluye todo el fútbol.

 

Si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
352 Visitas
toncito72
Yo probé el VDSL
Ok, gracias
Mensaje 5 de 5
341 Visitas