Llevo 2 días intentando que me atiendan porque tengo un descontrol en el la contratación de Fusión+ y no hay forma. Varias llamadas esperando, te tienen 15 min. y luego cuelga, como mucho he conseguido que alguien me atienda, desde fuera de España, y como siempre no sirve para nada.
Tengo también puesta una reclamación sobre un cobro indebido y tampoco se nada.
Siempre he buscado a Movistar porque en este aspecto se diferenciaba de la competencia pero veo que al final volvemos a lo mismo.
Quería portar también la linea de la oficina pero quedo a la espera de si esto es algo circunstancial o va a ser así...
Un saludo.
Hola @spastor,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo revisamos.
Salu2
Maribel
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Hola @spastor,
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Leo
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He recibido la contestación a la reclamación desestimándola. Como efectivamente no he devuelto el router pues a cobrar. Da igual las circunstancias que alegues, incluso si es por falta de comunicación de la propia Movistar que a mi entender a sido la responsable de este problema.
En fin.......
Hola @spastor!
Si no has devuelto el router se factura , ya que es un equipo que es en alquiler si causas baja hay que devolverlo o se factura y te lo quedas en propiedad . Así está reflejado en las condiciones generales .
Si podemos ayudarte nos dices .
Saludos, Isabel G.
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