Pero Que ocurre con el servicio de atención al cliente de Movistar?????

spastor
Más integrado que la RDSI
Pero Que ocurre con el servicio de atención al cliente de Movistar?????

Llevo 2 días intentando que me atiendan porque tengo un descontrol en el la contratación de Fusión+ y no hay forma. Varias llamadas esperando, te tienen 15 min. y luego cuelga, como mucho he conseguido que alguien me atienda, desde fuera de España, y como siempre no sirve para nada.

Tengo también puesta una reclamación sobre un cobro indebido y tampoco se nada.

Siempre he buscado a Movistar porque en este aspecto se diferenciaba de la competencia pero veo que al final volvemos a lo mismo. 

Quería portar también la linea de la oficina pero quedo a la espera de si esto es algo circunstancial o va a ser así...

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spastor,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo revisamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spastor,

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



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Mensaje 3 de 5
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spastor
Más integrado que la RDSI

He recibido la contestación a la reclamación desestimándola. Como efectivamente no he devuelto el router pues a cobrar. Da igual las circunstancias que alegues, incluso si es por falta de comunicación de la propia Movistar que a mi entender a sido la responsable de este problema.

En fin....... 

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spastor!

 

 

Si no has devuelto el router se factura , ya que es un equipo que es en alquiler si causas baja hay que devolverlo o se factura y te lo quedas en propiedad . Así está reflejado en las condiciones generales .

 

 

Si podemos ayudarte nos dices .

 

Saludos, Isabel G.

 



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