Este verano contraté un Internet segunda residencia. Al final del verano llamé al 1004 para darlo de baja y en mala hora me dejé convencer de mantenerla con suspensión temporal (que iban a ser unos pocos euros). Me siguieron cobrando 30 euros y después de muchas reclamaciones, el 1004 me suspendieró mi PRINCIPAL y NO la de segunda residencia. Y ahí empezó mi pesadilla. Desde Diciembre me han dejado sin linea de telefono, pero el 1002 no lo puede arreglar porque es un error del 1004,asi estamos en un BUCLE infinito... Pagando las dos fusiones y sin telefono en mi residencia habitual.... Una pesadilla!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @XIO
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola @XIO
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @XIO
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Angeles
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Hola @XIO
Seguimos realizando las gestiones necesarias para resolver tu caso y hemos generado una nueva petición, te enviamos la referencia por privado.
En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Hola @XIO
Hemos revisado el estado de tus gestiones.
Actualmente la línea de fijo 97********77 se encuentra suspendida temporalmente y la restablecida línea 93*******29 con fecha del 19/02/2021.
¿Nos puedes confirmar si ya dispones de servicio en la ************029?
Saludos
Belén
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Muchas gracias por las gestiones Belén, te confirmo que la linea principal ha sido rehabilitada.
Así pues solo quedaria pendiente que Movistar revise lo que ha me ha facturado por las dos lineas des del 13/10/2020 que solicité la suspensión segunda residencia hasta hoy 22/02/2021 que ha resuelto el problema, tanto de la linea 1 que yo pedí suspender como de la linea 2 que me han dejado sin servicio unos meses por una mala actuación de la compañia.
muchas gracias
Hola @XIO
Te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 22/02/2021 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
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Espero a la resolución de la incidencia. Este mes me ha llegado una factura de 39 euros por la linea de Internet Segunda Residencia suspendida. Que és un importe mayor que la cuota que pagaba SIN suspensión.
Des de octubre todo son problemas, reclamaciones y horas perdidas...
Con este panorama lo mejor hubiese sido darla de baja hasta el proximo verano y ahorarme complicaciones de tiempo y dinero.
Si en 15 dias no me lo solucionan, lo daré de baja y denunciaré a la OCU.
Hola @XIO
En primer lugar pedirte disculpas por los inconvenientes . Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Una vez resuelvan la reclamación, el departamento encargado te informará de su resolución.
Un saludo
Gema
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Hola @XIO
Hemos recibido tu mensaje por privado, vamos a proceder a consultarlo y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @XIO
Hemos comprobado que ha finalizado el estudio de la reclamación pendiente. Te facilitamos información sobre dicha reclamación por privado.
Saludos. Toñi
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Muchas gracias por las gestiones.
Podeis por favor confirmarme cuanto cuesta la cuota de Internet Segunda Residencia cuando está suspendida?
El origen del problema, és que en octubre-2020 al finalizar el verano y activarse las restricciones de movilidad entre Comunidades Autonomas, quise dar de baja esta linea y en el 1004 me convencieron de que no la diese de baja sinó que la suspendiese por una cuota de unos pocos euros al mes. Pero cuantos euros al mes? Aun nadie me ha confirmado la información que me dio el 1004.
Des de octubre-2020 a marzo-2020, la cuota normal era 30 euros al mes. (5 x 30 euros= 150 euros al mes, en marzo-2020 me cobraron ya 39 euros). Además, Movistar por error me dejó sin mi linea principal varios meses, que estuve pagando.
Gracias,
Hola @XIO
Hemos revisado esta línea y no nos consta que tengas el servicio de Segunda Residencia , sino Contrato Básico desde el 20/12/20.
Saludos
Pilar
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Otro error más a añadir a la lista de errores garrafales de esta gestión de Movistar.
Ya les expliqué que en Junio-2020 contraté un Internet Segunda Residencia en otra Comunidad Autonoma y que el 13 Octubre-2020 cuando quise darla de baja, el 1004 me convenció para hacer una suspensión temporal.
Me estuvieron cobrando la misma cuota de 30 euros, luego me dejaron sin linea en mi vivienda habitual varios mesos, luego me cobraron 39 euros.... Y cada vez que reclamo a Movistar mas gorda la lian.
Ya no sé que más hacer.
Vuelva por favor abrir nuevamente otra reclamación y crucemos los dedos a ver que pasa.
Gracias,
Hola @XIO
En primer lugar sentimos tu malestar.
Como ya te informamos nos consta que tienes contratado Contrato Básico y que actualmente se encuentra suspendido.
Para que podamos trasladar tu reclamación debes especificarnos con detalle el motivo de la misma.
Saludos
Tere
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El motivo de mi queja es que yo NUNCA contraté un contrato basico, yo contraté en Junio-2020 un Internet Segunda Residencia que al querer dar de baja, pero al final suspenderlo en Octubre-2020,después de muchas reclamaciones por cobrarme la cuota integra del Internet Segunda Residencia, Movistar debió por error cambiarme de contrato y dejarme sin servicio en mi fusión principal.
Un cúmulo de errores de Movistar que todos vienen originados por la suspensión del Internet Segunda Residencia y todas las reclamaciones que he puesto por este tema, cada vez Movistar ha ido liandola mas gorda.
Gracias,
Hola @XIO
Hemos comprobado que tienes una reclamación cerrada a tu favor por este concepto. Te facilitamos información sobre dicha reclamación por privado.
Saludos. Toñi
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Reclamaciones cerradas tengo varias, pero nadie me explica:
1)cuanto es la cuota mensual del Internet Segunda Residencia suspendida?
2)por que me decís que Movistar el dia 20/12/2020 modifico mi contrato de Internet Segunda Residencia a un contrato basico, si yo nunca lo pedí?
3) y como han calculado exactamente lo que me tienen que devolver de mi Fusion Principal que me dejasteis sin servicio por error vuestro y de mi Fusion Internet Segunda Residencia que pedi yo suspender en Octubre-2020?
4) al final cuanto voy a pagar por las dos fusiones?
Muchas gracias,
Hola @XIO
Damos respuesta a tus preguntas.
1) cuanto es la cuota mensual del Internet Segunda Residencia suspendida?
No dispones del producto Internet Segunda Residencia. Si dispones del mismo, ha de estar activo. Para mantener la línea, tienes el producto Contrato Básico.
2) por que me decís que Movistar el dia 20/12/2020 modifico mi contrato de Internet Segunda Residencia a un contrato basico, si yo nunca lo pedí?
Por lo dicho antes, lo que se puede suspender es la línea, no el producto. Lamentamos que no hayas sido informada correctamente.
3) y como han calculado exactamente lo que me tienen que devolver de mi Fusion Principal que me dejasteis sin servicio por error vuestro y de mi Fusion Internet Segunda Residencia que pedi yo suspender en Octubre-2020?
El Centro de Gestión de Reclamaciones envía la notificación por escrito de la resolución de las mismas una vez que las han tramitado. Hemos solicitado la aclaración que solicitas. Recibirás la respuesta por escrito.
4) al final cuanto voy a pagar por las dos fusiones?
Internet Segunda Residencia no es Fusión (Fijo+Internet+Líneas Móviles+TV). Puedes visualizar tus productos en tu Área Privada.
Abonarás tu contrato Fusión 0 como venías haciendo hasta ahora. El Contrato Básico lo facturarás al 50%.
Esperamos haber aclarado tus consultas.
Un saludo
Cristina
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Buenas,
Yo contraté un producto Internet Segunda Residencia y tengo el router en mi casa. Sigo sin entender porqué Movistar ha eliminado el producto que yo contraté sin avisar.
Gracias,
Después de 5 meses de reclamaciones, errores garrafales de gestión por parte de Movistar, dejarme sin servicio dos meses en mi linea principal, cobrarme dos lineas sin poder usarlas.....cambiarme el Internet segunda residencia a un contrato basico,........ Hoy he dado de baja el Internet Segunda Residencia y ya devolví el router en una tienda Movistar.
CONCLUSION: No dejeis que el 1004 os engañe para que no deis de baja un Internet Segunda Residencia y que lo dejeis en SUSPENSION temporal.
Eso si seguiré reclamando para que me devuelvan lo que me han cobrado de más por su mala gestión.
Gracias,
Hola @XIO
Sentimos las molestias por todos los inconvenientes surgidos. En este momento tienes una reclamación por las cuotas facturadas en estudio, recibirás la resolución en cuanto esté tramitada.
Un saludo
Natalia
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Buenas tardes,
Aun no me han resuelto la reclamaciones anteriores y acaba de llegarme otro susto eb la factura de Abril.
En mi linea principal que tengo Fusion 0 y siempre habia pagado 53 euros,este mes ha llegado con la Fusion 0 y una linea adicional que no se sabe donde ha salido, total 71 euros.
Y otra factura a parte por el Internet Segunda Residencia, que llevo queriendo suspender des de Octubre pero que al final dia de baja, de otros 30 euros mas.
Total mas de 100 euros.
Podriais por favor abrir una nueva reclamacion por la factura del 1 de abril?
Muchas gracias,
Hola@XIO
Vamos a proceder a revisar tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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