Pesimo servicio y atencion 1004

TomasMartinez14
Más integrado que la RDSI
Pesimo servicio y atencion 1004

Hola,

Ante todo quería indicar que solo se me ocurre acudir a esta comunidad por si alguien pudiera ayudar a solventar el problema que tengo antes de darme de baja definitivamente despues de muchos años como cliente en movistar.

 

Brevemente indico mi problema y desesperación con el servicio y sobre todo con la falta de preparación y de seriedad en resolver los problemas en el 1004.

 

Yo disponía de un paquete antiguo Fusión Fibra 600MB con futbol, fijo y dos líneas moviles, una principal con 10Gb de datos y otra adicional que casi no uso con 200 MB, ambas compartidas.

 

El pasado dia 14/08 decido por medio del 1004 cambiar a un nuevo paquete, al Fusión selección plus futbol fibra 600 MB, con las diferencias respecto a mi anterior paquete de que veo más canales de TV y los datos para la línea principal del movil pasan a ser 12GB.

 

Y ahora empieza el infierno ...

 

Todo va  bien, la TV, el fijo, y el problema viene que el dia 15/8 recibo un SMS de movistar advirtiendome que he agotado los datos (200MB) de maxima velocidad. Compruebo en la aplicación mi movistar y detecto que tanto la linea principal como la adicional están  compartiendo solo los 200MB de la linea adicional, es decir, los 12GB de datos que  incluye el paquete no están asignados a la línea principal, de ahí que no pueda practicamente navegar.

He llamado desde el día 15  como 7 veces al 1004 indicando el problema, nadie sabe nada, se consultan entre ellos y me dirigen al 1002. El soporte técnico me revisa todo y me confirma que efectivamente el problema es que falta administrativamente por asignar los 12GB a la linea  principal y que es tema administrativo del 1004.

Para ser breve y tras más llamadas, más redirecciones al soporte de nuevo cual pelota de tenis, este pasado domingo dia 18/8 vuelve a recoger el problema una señorita del 1004 (si alquien quiere saber los nombres de casi todas las personas que me han estando mareando sin solucionarme el problema lo puedo facilitar en privado).

Dicha señorita muy amable me vuelve a indicar y confirmar lo ya sabido de dias atras, que efectivamente el problema es que al darme de alta en el nuevo paquete el sistema por motivos que se desconocen no ha asignado los datos a la linea movil, la indico que llevo reportando dicho problema varios dias y que no me hacen más que pasar con soporte y estos con el 1004 y la insisto que el soporte no tiene nada que ver en esta incidencia.

Ante mi insistencia de que alguien me resuelva el problema, de hablar con alguna persona con otro nivel superior, que es tan facil de asignar "manualmente" o por el medio que sea los datos a mi línea me indica que va a proceder a abrir un caso administrativo para resolverlo y que seria efectivo en 24h / 48h, no obstante se comprometió ante mi enfado por estar sin poder navegar con el movil estos dias, de llamarme personalmente para informarme (cosa que me sorprendió ya que algunos casos parece que estan deseando de que cuelgues y si vuelves a llamar ya lo cogerá otro), me insistió que sí, que me informaría ella y lo típico que en nombre de movistar me pedian disculpas por este incidente (procedimiento clásico que obligan a decir).

Nunca en todas las llamadas al 1004 nadie me ha proporcionado el numero de caso que en teoria iban a abrir. Con un numero de caso abierto yo podría reclamar el estado del mismo.

 

Pues no hay que ser adivino, han pasado 24, 48 y 72 horas y nadie ha contactado conmigo.y llevo una semana ya con el enfado e impotencia de darse con un muro de falta de atención al cliente y de falta de preparación.

He vuelto a abrir una incidencia por medio de mi movistar en  el sorporte por si sonaba la flauta y alguna alma caritativa y preparada pudiera intervenir, y la historia ya es conocida, la cerraron y me  llamaron indicandome por tercera vez que era problema administrativo al cambiar de paquete y que si el 1004 no solucionaba nada me aconsejaban a ir a una tienda movistar cercana.

Todo esto me parece surrealista y con una falta de seriedad extrema con los clientes, clientes que llevamos muchos años o clientes que son nuevos pero que pagamos religiosamente todas las subidas que nos aplican que para eso sí son rápidos y eficientes.

 

Mi ultimo cartucho es exponeros este problema y como ultimo recurso ir a una tienda física aunque me sé de antemano lo que va a pasar.

La siguiente decisión será darme de baja tras muchos años, hay más vida aparte de movistar.

 

Gracias por haber soportado este ladrillo.

 

Un saludo,

Tomás

Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomasMartinez14

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos todo lo que nos comentas. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de las dos líneas móviles, especificando cuál de ellas es la principal y cuál la secundaria.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
351 Visitas
TomasMartinez14
Más integrado que la RDSI

Hola,
Pues no sé si ha sido cosa de suerte o que el 1004 me leyó las intenciones pero teniendo la documentación de Orange ya en la mano para darme de baja después de estar con este problema desde el día 14/8, me da por consultar la app mi movistar y ya se ha asignado correctamente las gigas perdidas en el purgatorio a mi línea principal.
Ahora espero que la facturación correspondiente a este periodo tenga en cuenta esta incidencia para descontarla.
No te envío ningún dato en privado puesto que ya está resuelto de momento pero vamos que si quieres investigar de todas formas me lo dices y te los remito.

Gracias y un saludo...

Mensaje 3 de 4
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomasMartinez14

 

Nos alegramos que este solucionado, si una vez emitida la factura no estas de acuerdo con alguno de los importes, contacta de nuevo con nosotros y lo revisaremos.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
288 Visitas