Petición Fusión Contigo y desco TV

conectadoconfibra
Yo probé el VDSL
Petición Fusión Contigo y desco TV

Propongo que con el paquete Movistar Fusión Contigo se entregue un desco para poder ver los canales de TDT ya que en muchas zonas no tenemos buena señal de TDT y se pixelean los canales, como es mi caso, y la tarifa que incluye el paquete familiar no entra en mi presupuesto. Tengo el router debajo de la tele, por la fibra que me llega podría ver los canales en abierto con una calidad muy buena, no les costaría nada dejar vernos la TDT con el desco !

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jullon
Yo probé el VDSL

Yo también estoy de acuerdo, me gustaría poder tener mi desco para ver los canales de la TDT en abierto.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 2 de 5
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @conectadoconfibra

 

 

Tomamos nota y trasladamos vuestra petición como sugencia

 

Echa un vistazo a  la nueva oferta  fusión contigo  por si puede ser de tu interés

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
305 Visitas
conectadoconfibra
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención, la nueva oferta no es de mi interés ya que no necesito segunda línea móvil pero sí desco de TV, el Yomvi no me vale.

Mensaje 4 de 5
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @conectadoconfibra

 

Dejamos contancia de tu petición, pero la modalidad de fusión contigo no se comercializa con descodificador

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
284 Visitas