Petición Información cancelación portabilidad desde ONO y YOIGO

Pere1000
Más integrado que la RDSI
Petición Información cancelación portabilidad desde ONO y YOIGO

Hola buenas noches, 

 

Quería comentar mi caso ya que no se bien que hacer ni como proceder. 

 

El dia 1 de Noviembre realice una portabilidad a Movistar Fusion desde Ono (Fijo + ADSL) y Yoigo (Móvil). 

 

El tema es que hoy día 4 de Noviembre me llamaron desde Ono ofreciendome mejores condiciones, total decidí quedarme, me dijeron que no había problema y que podia cancelarlo sin coste y añadir mi numero de movil.

 

Después llamando al 1004 me confirman que la linea de movil pasa a ser de Movistar para el dia 5 de Noviembre por lo que ya no se puede retroceder, pero que no obstante la fija si se puede cancelar, total que como ya no se, cancelo de momento la portabilidad fija e internet. 

 

La cuestión es, como puedo hacer para que la linea movil se pueda recuperar ??

 

 

1.- Solicitando una linea sólo de movil (Se supone que la Fija esta cancelada y sin coste alguno) sin permanencia y luego poder solicitar la portabilidad luego si deseo. 

 

2.- Haciendo una retroportabilidad a Yoigo.

 

Que seria lo mas rápido y sin coste claro ?? Hasta ahora he caído en algún coste ?? 

 

Ahora mismo  estoy en un mar de dudas, y no se que hacer ya. Por cierto a estas horas ha dejado de tener cobertura ya con Yoigo. 

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 7
422 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pere1000,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

He visualizado en tu perfil el móvil de contacto, te envío un privado para que me confirmes si es sobre el que tienes la consulta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
364 Visitas
Pere1000
Más integrado que la RDSI

Hola, ya se lo he mandado. 

 

Decir que en principio ya me lo solucionaron a través del 1004, pero he pedido que me lo confirmen y me lo revisen, por si hubiese algún problema. 

 

El resultado lo expondre aquí. 

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
353 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pere1000 , Emoticono feliz

 

He comprobado que la solicitud de cancelación de portabilidad de la línea fija se ha efectuado de manera correcta. Te envío un mensaje privado ampliándote la información.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
313 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Pere1000 !!

 

He recibido los datos para revisar la gestión de la líne móvil, por si sigues interesado en la gestión.

 

Te envio más información en un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando puedas.

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
290 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Pere1000 !!

 

 

Recibido tu mensaje, confirmarte que ya está todo tramitadoEmoticono feliz

 

Saludos !!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
280 Visitas
Pere1000
Más integrado que la RDSI

Bueno pues como dije..... cualquier respuesta la comentaria po aquí. 

 

Decir que el trato has sido prefecto y profesional, incluso ya esperando durante la tramitacion han seguido poniendose en contacto conmigo, esta profesionalidad unido a que Ono ahora dice no poder cumplir lo que contra-ofertaron y muchas discusiones tras el engaño, pues el resultado que me cambio hoy mismo a movistar fusion.

 

Muchas gracias por todo 

Mensaje 7 de 7
263 Visitas