Petición de cambio a nueva modalidad FUSION CONTIGO 300

minsk
Yo probé el VDSL
Petición de cambio a nueva modalidad FUSION CONTIGO 300

Buenos días,

 

Quisiera solicitar el cambio de mi contrato actual de FUSION TV CONTIGO 100 (ahora en 300 Mb desde la subida) al nuevo FUSION CONTIGO 300, por lo tanto manteniendo el precio de 59,00 mes.

 

Entiendo que al cambiar a la nueva oferta se cancela la promoción de 1 GB adicional hasta septiembre, pero se ganan 100 minutos de voz, 500MB en la tarifa base de datos y el acceso a Yomvi.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
649 Visitas
7 RESPUESTAS 7
minsk
Yo probé el VDSL
Hola, alguien me podría ayudar? gracias
Mensaje 2 de 8
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @minsk

 

 

Comentarte que puedes solicitar el cambio a la nueva Fusión Contigo 300Mb través de este enlace a nuestra web, seleccionando la opción de "contratar" en la tarifa que te interesa y a continuación pinchando sobre la opción "sólo tarifa".

 

En este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar más información (en él se especifica que, efectivamente, al solicitar el cambio de modalidad se perdería la promoción de verano de 1Gb extra).

 

 

Un saludo,

Tania.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
569 Visitas
minsk
Yo probé el VDSL

Hola, ese enlace ya lo conocía gracias, el problema es que SIEMPRE que selecciono la modalidad FUSION CONTIGO 300Mb por 59,00 y metiendo mi datos posteriormente, el sistema cambia la opción a FUSIÓN+ 300Mb por 77,00 EUR.

 

Puedes ayudarme?

 

 

Mensaje 4 de 8
559 Visitas
minsk
Yo probé el VDSL

Y han pasado 7 días desde la sencilla petición de ayuda que realicé. Hasta cuando vais a hacer algo y tramitar mi solicitud?

Mensaje 5 de 8
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @minsk

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar con el cambio, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono fijo.
  • Nif
  • nº de teléfono móvil.

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
487 Visitas
minsk
Yo probé el VDSL

Ya pasé los datos por privado que me solicitaron el 29 de julio, hasta ahora el mensaje sigue sin ser leido.

 

Que os pasa?, llevo con esto desde el 21 de julio. Emoticono indiferente

Mensaje 7 de 8
442 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @minsk!

 

Ya hemos hecho el pedido para que se cambien las condiciones del móvil, es el 423454538115. Te recuerdo que pasarás a tener 200 minutos y 1Gb.

 

Para el Yomvi tienes que registrarte aquí, no te lo he realizado porque no sabía el email.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
426 Visitas