Petición de modem HGU

Charly44
Mi vida cambió con el ADSL
Petición de modem HGU

Hola, recientemente he aceptado una oferta de retenciones para evitar una portabilidad, un par de días después llamé para consultar la posibilidad del cambio de mi antiguo ruoter por el HGU ya que el mio no tiene la banda de 5Ghz y me dijeron que aunque tenía un coste de 30€ me harían un abono por ese importe. Pasados 10 días volví a llamar ya que no tenía ninguna noticia y ante mi asombro me dicen que el HGU cuesta 60€ de los cuales me pueden descontar 30 pero no más.

No se a que se debe ese cambio de postura pero creo que deben mantener la palabra dada inicialmente.

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Charly44

 

¿Te refieres al  Descodificador UHD Smart Wifi  o al  El Router Smart WiFi? En cualquier caso, desde la Comunidad no disponemos de las promociones ofrecidas por retención. Debes ponerte en contacto con el 224472, donde podrán explicarte las condiciones de la promoción ofrecida. 

 

Dese aquí ponemos comprobar que es lo que tienes aplicado, para ello, pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono fijo)

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Charly44

 

Hemos recibido los datos por privado, vamos a consultar la promoción que tienes y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Charly44

 

Hemos comprobado que tienes actualmente una promoción aplicada de un 50% de descuento durante 12 meses, pero no nos consta que se te haya ofrecido un cambio de router.

 

Si tienes fibra, efectivamente tienes la opción de solicitar el router Smart Wifi, que tiene un precio de 40 € (autoinstalable)o 90 € (con instalación por instalador). Puedes ampliar la información pinchando en el enlace.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas