Petición no realizada de bajada velocidad de movistar fusión + 300 a 30

victormgh
Yo probé el VDSL
Petición no realizada de bajada velocidad de movistar fusión + 300 a 30

Buenos días, 

Hace mas de diez dias que solicité pasar de movistar fusión + de 300 al de 30 y hasta el momento no se ha realizado.

Supongo que la cuota nueva de movistar fusión + de 68 euros me la cargarán desde la fecha en que he comunicado la bajada de velocidad, no creo que por su demora intencionada o no en bajar la velocidad en mi linea tenga el cliente que seguir pagando los 80 euros.

Posteriormente a dicha petición, a los 4 o cinco dias me indicaron en el 1004 que la tramitación estaba cursada, por asegurar si el operador no lo hubiese realizado y no estuviera cursada.

Espero su respuesta.

Gracis y un saludo.

Mensaje 1 de 7
313 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @victormgh

 

Hemos de indicarte que desde la Comunidad no podemos tramitar el pedido que has realizado.  Lo que sí podemos hacer es comprobar si está ya en curso o finalizado. Para ello envíanos tu número de telefono y tu Dni en un mensaje privado y lo miramos.

 

Saludos.

Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
282 Visitas
diegolas
Yo probé el VDSL

Vete preparando la reclamación porque a mi me hicieron lo mismo y me quisieron cobrar hasta el último día al precio más caro, a pesar de que la ley les obliga a efectuar el cambio en 2 días laborables. Eso sí, una vez puse la reclamación, en menos de 24 horas estaba aprobada. Cualquiera que PIENSE MAL diría que ya lo tenían todo pensado y con MALA FE pasaron la factura a ver si cuela.

 

Éstos son los métodos de movistar. Insisto en que vayas pensando en que tendrás que reclamar. Un saludo.

Mensaje 3 de 7
271 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola victormgh

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te informamos

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
260 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victormgh

 

He comprobado que actualmente no tienes ningún pedido en curso para dicha solicitud, desde la Comunidad como ya te han comentado no es posible realizar dicho trámite, tienes que volver a contactar con el 1004 , lamento las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
242 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victormgh

 

He visto que se realizó el pedido 976704511716 para el cambio de velocidad y desde el día 18, ya dispones de los 30Mb. Si hay algo que podamos ayudarte desde la Comunidad nos lo indicas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
224 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victormgh

 

No he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos deberás abrir un hilo nuevo, Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
197 Visitas