Buenos días,
Hace mas de diez dias que solicité pasar de movistar fusión + de 300 al de 30 y hasta el momento no se ha realizado.
Supongo que la cuota nueva de movistar fusión + de 68 euros me la cargarán desde la fecha en que he comunicado la bajada de velocidad, no creo que por su demora intencionada o no en bajar la velocidad en mi linea tenga el cliente que seguir pagando los 80 euros.
Posteriormente a dicha petición, a los 4 o cinco dias me indicaron en el 1004 que la tramitación estaba cursada, por asegurar si el operador no lo hubiese realizado y no estuviera cursada.
Espero su respuesta.
Gracis y un saludo.
Editado 15-02-2016 15:21
Editado 15-02-2016 15:21
Hola, @victormgh
Hemos de indicarte que desde la Comunidad no podemos tramitar el pedido que has realizado. Lo que sí podemos hacer es comprobar si está ya en curso o finalizado. Para ello envíanos tu número de telefono y tu Dni en un mensaje privado y lo miramos.
Saludos.
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vete preparando la reclamación porque a mi me hicieron lo mismo y me quisieron cobrar hasta el último día al precio más caro, a pesar de que la ley les obliga a efectuar el cambio en 2 días laborables. Eso sí, una vez puse la reclamación, en menos de 24 horas estaba aprobada. Cualquiera que PIENSE MAL diría que ya lo tenían todo pensado y con MALA FE pasaron la factura a ver si cuela.
Éstos son los métodos de movistar. Insisto en que vayas pensando en que tendrás que reclamar. Un saludo.
Hola victormgh
Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te informamos
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @victormgh
He comprobado que actualmente no tienes ningún pedido en curso para dicha solicitud, desde la Comunidad como ya te han comentado no es posible realizar dicho trámite, tienes que volver a contactar con el 1004 , lamento las molestias ocasionadas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @victormgh
He visto que se realizó el pedido 976704511716 para el cambio de velocidad y desde el día 18, ya dispones de los 30Mb. Si hay algo que podamos ayudarte desde la Comunidad nos lo indicas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @victormgh
No he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos deberás abrir un hilo nuevo, Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+