Pides un traslado de línea y te colocan 2 lineas

Obus26
Yo probé el VDSL
Pides un traslado de línea y te colocan 2 lineas
Resulta que solicito un traslado de línea y cuando viene el técnico al nuevo domicilio me coloca aparatos nuevos y me dice que no pasa nada que los viejos se los de a Movistar . Pues lo que realmente estaba sucediendo es que ahora tengo 2 líneas activas. Yupiiiii y en el 1004 y el 1002 unos me cuelgan (cómo les gusta esta técnica) y lo mejor una me dice "te juro, te prometo, te lo juro que en una hora te llamo y te lo soluciono" jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja una hora que significa? Porque han pasado 16 horas y no me ha llamado nadie. Al fin después de 4 horas llamando, explicando, colgandome, mintiendome, alguien me ha dicho que me lo soluciona, pero esto es Movistar me han dicho que me lo solucionaban , pero ¿Acabaré con 3 líneas activas?
Mensaje 1 de 31
701 Visitas
30 RESPUESTAS 30
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

jajajajajaj OTRA PARA OSCAR

Mensaje 2 de 31
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Obus26,

 

Indícanos por privado el nombre y DNI con el que están registradas las líneas y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Obus26

 

Estamos esperando que nos envíes los datos por mensaje privado y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
581 Visitas
Obus26
Yo probé el VDSL
Por fin consigo dar las dos líneas de baja y según los [....] de Movistar la nueva línea como he hecho un desestimiento ( jamás he solicitado está línea) no se me iba a facturas nada, pero nada son 10,99€. De la otra línea me facturan 74€ y pico y yo estaba pagando 65,5€ . Se puede ser más [....] y miserable. Hago la reclamación y dicen que todo está correcto, correcto para los [....] de Movistar
Mensaje 5 de 31
563 Visitas
Obus26
Yo probé el VDSL
Los puntos suspensivos significa l a drones
Mensaje 6 de 31
562 Visitas
Obus26
Yo probé el VDSL
Tú dirás dónde
Mensaje 7 de 31
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Obus26 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Obus26,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes el mensaje con lo datos para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
549 Visitas
Obus26
Yo probé el VDSL

Ya he hecho 20 reclamaciones y nada. Tenía a mi nombre una línea en la localidad de Seseña con numeración: *******61, con contrato fusión, en esta línea tenía un descuento del 50% y pagaba mensualmente 62,50€. Solicité un traslado de línea a la localidad de Astillero ( Cantabria) y en vez de eso me dejasteis activa la línea de la localidad de Seseña con numeración: *******61, cambiándome las condiciones de contrato y a su vez me disteis de alta una nueva línea en la localidad de Astillero (Cantabria) con numeración: *******40, con otras condiciones diferentes al contrato que yo tenía. Desde el primer día intenté dar de baja la nueva línea *******40 y recuperar las condiciones de contrato de la antigua línea *******61, no siendo esto posible. Finalmente y en un plazo inferior a 10 días realicé un desestimiento de contrato de la línea: *******40 y procedí a dar de baja la línea: *******61.

Mensaje 10 de 31
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Obus26

 

Hemos editado los teléfonos por motivos de seguridad, siempre que tengas que facilitarnos datos personales tienes que hacerlo por privado.

 

Como te hemos ido indicando en post anteriores para revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado todos los datos (NIF del titular, nombre completo y móvil de contacto).

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Obus26

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Obus26, 

Tal como te indicaban en las reclamaciones no se puedes mantener el mismo número de tfno si cambias de Provincia por este motivo hay que hacer baja y alta. 

Vemos que tienes reclamacion favorable por los días que ha estado de más con el alta en el antinguo domicilio .

Un saludo Esmeralda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
527 Visitas
Obus26
Yo probé el VDSL
Se perfectamente eso. Pero lo que hicisteis es mantener activa la línea antigua y dar una nueva de alta y NO respetar las condiciones de contrato que tenía en ninguna de las dos líneas, cambiando el tipo de fusión y las tarifas.
Mensaje 14 de 31
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Obus26, 

Cuando realizas un traslado con alta y baja, en el nuevo domicilio no puedes tener fusión hasta que no se realice la baja de la línea anterior ya que solo puedes tener una fusión a tu DNI

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
519 Visitas
Obus26
Yo probé el VDSL
Vamos a ver qué [....] no soy, me cambiasteis las condiciones de la fusión que tenía y pase a pagar más y con menos canales y no disteis la línea de baja y me disteis la nueva línea sin haber dado de baja la primera línea. Teniendo dos líneas activas simultáneamente y en la segunda línea me pusisteis todo el fútbol series y películas, con 2 [....] , sin que yo hubiese contratado absolutamente nada de eso y luego tardasteis 15 días en darme de baja las líneas cuando , lo solicite desde el primer día y para colmo me habéis cobrado demás que en las dos líneas y 6 € por dos días después del fin de facturacion, cuando tardasteis vosotros 15 días en darlas de baja porque os salió de la [....].
Mensaje 16 de 31
517 Visitas
Obus26
Yo probé el VDSL
Me podéis [...], ya lo habéis hecho. Me podréis meter en una lista de morosos. Pero no me tratéis como si fuera g i l i p o o l a s. Porque no lo soy
Mensaje 17 de 31
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Obus26, 

En ningún momento hemos intentado ofenderte y tienes reclamaciones a tu favor sobre el importes de las facturas que no estaban correctas 

Un saludo Esmeralda .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Obus26,

 

La reclamación que se te abrió por facturación, fué resuelta de forma favorable.

 

En unos dias recibirás un escrito por correo postal con la resolución de la misma.

 

Dejamos el hilo abierto si lo deseas.

 

Cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
491 Visitas
Obus26
Yo probé el VDSL
Qué me han dicho que me daban la razón, pero lo que no me devuelven es el dinero.
Mensaje 20 de 31
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Obus26

 

Comprobamos la reclamación y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
471 Visitas
Obus26
Yo probé el VDSL
2500 millones de beneficio y timando a la gente. Madre mía.
Mensaje 22 de 31
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Obus26

 

Nos consta que la reclamación  fue resuelta de manera favorable para ti, nos consta abono con fecha de 23-01-2019 en la cuenta bancaria donde se te realizó el abono.  ¿puedes confirmarnos que no has recibido dicho importe para proceder a realizar la reclamación?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
461 Visitas
Obus26
Yo probé el VDSL
Me han devuelto 10 € pero los otros 14€ no me los han devuelto
Mensaje 24 de 31
453 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Obus26,

 

La resolución de la reclamación es ese el importe a devolver, del estudio que se ha realizado de su reclamación.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
453 Visitas