Pides un traslado de línea y te colocan 2 lineas

Obus26
Yo probé el VDSL
Pides un traslado de línea y te colocan 2 lineas
Resulta que solicito un traslado de línea y cuando viene el técnico al nuevo domicilio me coloca aparatos nuevos y me dice que no pasa nada que los viejos se los de a Movistar . Pues lo que realmente estaba sucediendo es que ahora tengo 2 líneas activas. Yupiiiii y en el 1004 y el 1002 unos me cuelgan (cómo les gusta esta técnica) y lo mejor una me dice "te juro, te prometo, te lo juro que en una hora te llamo y te lo soluciono" jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja una hora que significa? Porque han pasado 16 horas y no me ha llamado nadie. Al fin después de 4 horas llamando, explicando, colgandome, mintiendome, alguien me ha dicho que me lo soluciona, pero esto es Movistar me han dicho que me lo solucionaban , pero ¿Acabaré con 3 líneas activas?
Mensaje 1 de 31
719 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Obus26
Yo probé el VDSL
El estudio es muy objetivo por lo que veo
Mensaje 26 de 31
119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Obus26,

 

Lamentamos tu disconformidad... con la resolución, te comento por privado...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
114 Visitas
Obus26
Yo probé el VDSL

Para continuar con el culebrón, ahora me reclama Movistar 117€ de la línea xxxxxxxx. Aquí o te dejas robar o te vas a la lista de morosos. Haber almas cándidas como me reclamais ese dinero de la instalación de la fibra si yo NO HE SOLICITADO UN ALTA DE LINEA. Me habéis dado una línea que yo no he solicitado

Mensaje 28 de 31
101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Obus26

 

 

Hemos editado el post ya que facilitas datos privados en público, es importante no hacerlo por motivos de seguridad.

 

Como ya disponemos de los datos, pasamos tu caso para estudio, te mantendremos informado.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
93 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Obus26,

 

Ya se te ha abierto una reclamación por ese importe y ha sido resuelto a tu favor, el importe se compensará con la factura devuelta.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
85 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Obus26

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
72 Visitas