Pido ayuda urgente a algun moderador, Isa o alguien xfavor, estoy sin linea,

shinga
Yo probé el VDSL
Pido ayuda urgente a algun moderador, Isa o alguien xfavor, estoy sin linea,

Hola, la historia es un poco larga, hable con Isa ya que tuve un problema, contrate fusion cero y me pusieron en el movil movistar cero en vez de fusion, puse una reclamacion para subsanar el error hace 10 dias y aun no me han contestao, pero ya eso es lo de menos. La semana pasada llame al 1004 para solicitar un traslado de linea, me toman los datos y tal, y a la media hora de hablar con ellos me llama un comercial y me dice que al pedir el traslado de linea me va a tardar entre 3 semanas y 1 mes, y que lo mejor que podia hacer era dar de baja ese contrato y hacer un alta nueva con otro tituar, yo me quede sorprendido y le insiste como 5 o 6 veces que tenia permanencia, el me perjuro que no, que como yo tenia contratado el fijo de antes de asociar mi movil podia dar de baja el fijo y el adsl, y el movil el me ponia la tarifa 6 y luego me lo asociaba a mi fusion, suena raro , y a mi me extrañaba tb pero como me dijo que me tardaba menos accedi a la propuesta. Pues bien 2 dias mas tarde me llama el tecnico 2 veces (una al numero de mi mjuer para hacer un alta nueva y luego al mio para hacer el traslado), al ver el panorama le explico que es el mismo numero y que como no me fiaba mucho que me hicieran el traslado. Inmediatamente llamo al 1004, les cuento el caso, el chico se queda flipao diciendome que como puede haber gente en la compañia que engañe a los clientes, yo tengo el nombre y apellidos del comercial que me engaño , el me dice que lo que va a ahcer es dar de baja la linea nueva a nombre de mi mujer y seguir el transcurso de mi antigua linea con un traslado. Hasta hay mas o menos claro, pero ahora sobre las 1 de la tarde me quedo sin linea en el movil xq imagino han causado la baja de la peticion de mi mujer y mi numero se lo cambiaron a ella. Ahora me encuentro con el fijo y el adsl en fusion cero, y sin numero de movil, me lo han dado de baja. Sé que es un poco lioso pero es que necesito tener linea, agradeceria mucho que me echaran una mano

Mensaje 1 de 11
427 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @shinga Emoticono feliz!

 

Envíame por privado tus datos (NIF, nombre, apellidos y número de teléfono) e intentaré ver lo que está sucediendo.

 

Salu2 Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
411 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @shinga Emoticono feliz!

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

La línea de móvil está de alta y debería funcionar sin problemas.

 

Salu2 Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
384 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡@shinga tienes un nuevo mensaje privado!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
369 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un nuevo mensaje privado Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
358 Visitas
shinga
Yo probé el VDSL

Gracias por las molestias

Mensaje 6 de 11
347 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@shinga estamos aquí para ayudarte Emoticono feliz.

 

Te he vuelto a enviar un privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
341 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @shinga Emoticono feliz!

 

Buenas noticias, se ha solucionado todo Emoticono sacando la lengua. Sólo queda actualizar tu ficha.

 

Te he enviado un mensaje privado con toda la información.

 

Un saludo Guiño.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
330 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡@shinga ficha actualizada!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
312 Visitas
shinga
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las molestias tomadas, ya podria haber contactado antes con una persona como tu. Espero que la persona que hay en la empresa dedicandose a engañar a la gente tenga su merecido

Mensaje 10 de 11
306 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti y disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
298 Visitas