Pido portabilidad a otro operador y sigo con movistar solo movil y con tarifa no pedida 5 plus en movil asociado y en incluidocada uno 30€

AndrewMacArio
Yo probé el VDSL
Pido portabilidad a otro operador y sigo con movistar solo movil y con tarifa no pedida 5 plus en movil asociado y en incluidocada uno 30€

me habeis borrado este mensaje , lo vuelvo a publicar , espero respuesta , gracias.movistar.jpg

 

Mensaje 1 de 24
1.983 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrewMacArio,

 

Si has desfusionado la línea (separado fijo de móviles) no puede aplicarse la tarifa que tenías, sino deseas la tarifa actual de las líneas móviles se puede cambiar a otra más económica.

Consulta y que te informe tu operador cual es la incidencia por la que no se pueda tramitar la portabilidad.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.879 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL

Hola Ana , No he desfusionado nada , me explico , pido potabilidad  de fibra fijo y movil a otra compañía que en este momento me interesa mas por precio etc.., dan a dicha compañía portabilidad de fibra y fijo dejando colgado la linea movil que va asociada y principal y no la efectúan dicha potabilidad alegando que estaba dicho numero dado de baja cosa que no es cierto ya que sigue funcional en la siguiente petición dicen que hay error de petición o datos incorrectos , me paso por tienda veo y tengo la copia de la petición en donde  NOMBRE APELLIDOS , DNI, NUMERO DE TELÉFONO ES CORRECTO ....EN 1004 ya he reclamado 3 ó 4 veces toman nota pero sigo igual de desinformado  me han puesto una tarifa que no me corresponde puesto que se supone que si he pedido portabilidad  de  fibra fijo y movil o sea TODO si los datos son correctos a que viene ponerme una tarifa en un movil que esta pedida la portabilidad  no entiendo que fibra y fijo esten datos correctos y movil nó si son los mismos datos ,supongo que está entendido que yo no quiero tarifa mas barata  ni mas cara quiero la portabilidad que se ha pedido  asi de sencillo por lo que aparte del cambio de tarifa creo que tenía que pagar solo la diferencia de lo de fusión correspondiente y no lo que le he comentado , le agredecería que den solución al tema expuesto , gracias por todo .saludos

Mensaje 3 de 24
1.873 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrewMacArio,

 

Podemos revisar y confirmar los datos que actualmente tienes en movistar, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.871 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL

Gracias te he mandado un M.P.

Mensaje 5 de 24
1.865 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrewMacArio,

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.860 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL

muchas gracias Pilar , saludos...!!!

 

Mensaje 7 de 24
1.854 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @AndrewMacArio

 


Estamos realizando todas las gestiones necesarias para que puedas solicitar la portabilidad. En cuanto esté, te decimos.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.850 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias Virginia...!!!

Mensaje 9 de 24
1.846 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL

No tengo datos en movil estoy sin internet en movil  recibo un mensaje del 223570 SMS  siguiente

Movistar Roaming info: Su limite de consumo de datos es 50e/mes(sin iva).Recibirá SMS al 80% y 100%.Mas info: 696223570.

llamo a movistar con móvil  afin a contrato a  1004 y me dice que no es un móvil movistar en teléfono pone  movistar y si me llaman  funciona  y no estoy en el extranjero.

que esta pasando ,. Desde luego  ya no se que mas podéis hacer  esto ya es de locos yo solo quiero la potabilidad  que me corresponde, saludos.

 

Mensaje 10 de 24
1.836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrewMacArio

 

He comprobado que la incidencia que impedía realizar la portabilidad de la línea móvil ha sido resuelta, por lo que ya puedes realizarla. En cuanto al mensaje que has recibido, es un mensaje estardar y lo has recibido a raiz de haberse resuelto la incidencia de la que te hablaba.

 

En cuanto a la navegación, no veo ningún motivo por el que no puedas navegar, por lo que pasamos tu caso a los compañeros que comprueban la parte técnica.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.792 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AndrewMacArio,

He revisado los parámetros de tu línea móvil y son correctos.

 

Si sigues sin acceder a datos móviles desde tu línea, te sugiero que reinicies tu teléfono. En caso de que el problema persista, revisa la configuración del punto de acceso en tu teléfono, siguiendo los pasos indicados en este enlace de la Comunidad.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.787 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL
Hola..gracias por la información, acabo de apagar móvil extraer bateria y ya me funciona Internet datos .saludos
Mensaje 13 de 24
1.787 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AndrewMacArio,

Me alegra que ya dispongas de acceso a internet en tu línea móvil.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.782 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL

Estoy a la espera de realizar los cambios pertinentes y en cuanto lo tenga ok.  daré por finalizado el tema , muchas gracias por todo ,saludos.

 

Mensaje 15 de 24
1.781 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrewMacArio

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Cualquier duda estamos por aquí.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.772 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL

Hola , otra duda , el sábado  23 de febrero 2019 a través de mi movistar a la segunda linea incluida en la modalidad de contrato fusión 100 la dí de baja en su apartado correspondiente,

y en donde salia que se había hecho correctamente y que me llamarían y o enviarían la confirmación a mi correo etc,la cuestión es que no he recibido nada confirmandolo , mañana dia 27 de madrugada ya movistar me confirma al fin la potabilidad pedida y  que paso a ser de la otra compañía y no me quiero quedar con la dicha línea descrita colgando ya que al día de hoy sale como tarifa 0 y aún esta activada y no me quiero llevar mas sorpresas , gracias espero vuestras noticias,saludos ...!!!

 

Mensaje 17 de 24
1.749 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrewMacArio,

 

Te confirmo que actualmente no tienes ninguna línea dada de alta en Movistar a tu nombre, ni fija, ni móvil.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.740 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL

Estoy esperando recibir facturas de Enero y Febrero de 2019 ya reclamadas y cuando tenga todo lo daré por concluido y como solución, muchas gracias por todo.

Saludos .

 

Mensaje 19 de 24
1.727 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrewMacArio 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.723 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL

Hola ,recibo notificación de factura última de movistar de resto pendiente de tarifa de  contrato 5 plus de los dias 21 al 26 de febrero 2019 (6 días) con un importe de 17,6504€

cuando dicho contrato son 30€ mes iva.incluido y se me cobra como si fuera mas de la mitad de mes....??, aún no la he pagado cuando lo haga día 1-4-19 reclamaré la diferencia lo mismo que las dos últimas facturas que ni las puedo ver las he reclamado y me mandan 2 iguales por correo ordinario a mi dirección pero del mes de noviembre del 2018 las vuelvo a reclamar y ni caso , haber si me lo podeis solucionar , gracias por todo.

saludos

Mensaje 21 de 24
1.631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrewMacArio ,

 

Vamos  a revisarlo y te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.627 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL

Gracias...!!!

Mensaje 23 de 24
1.622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrewMacArio,

 

Te he tramitado reclamación sobre dicha factura, por privado te envío el número de reclamación.

 

Saludos

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.609 Visitas