Pierdo las cuentas de telefonica

Mercedes villar
Mi vida cambió con el ADSL
Pierdo las cuentas de telefonica

Buenas tardes :

 

Os pido ayuda , soy titular de Movistar tanto en mi domicilio con Movistar fusion ( con linea fija mas movil ) como en el despacho con linea fija e internet . Ademas uso el correo  de telefonica desde hace mas de 20 años,  por cambio de traslado del despacho ( voy a cambiarme de una 3 planta a una5)  he solicitado el traslado de linea a telefonica y me dicen que al hacer el traslado por tener  el despacho anterior  cobre y el nuevo fibra, pierdo mi cuenta de telefonica, estoy muy angustiada ya que ademas de todos los contactos tengo los dos certificados electrónicos con esa misma  cuenta, no me puedo creer que eso sea asi , sigo sie do titular de dos lineas fijas y una movil , es posible que me deis una solucion ? Muchas gracias Mercedes

Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercedes villar,

 

 

Lamentamos indicarte que la información que te han facilitado es correcta.

 

No hay ninguna posibilidad de mantenerla.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
321 Visitas
Mercedes villar
Mi vida cambió con el ADSL

Y dado que tengo otra linea fija con movil no se pueden pasar las cuentas de telefonica a ese orro numero para no perderlas ... Y por ultimo es inmediato la perdida de las cuentas o te dejan un periodo de transicion ...  Si no me dan ninguna solucion tendre que dar la baja  de todos los productos que tengo en la actualidad .

 

un saludo

Mensaje 3 de 6
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercedes villar



Las cuentas de correo estaban siempre vinculadas a un teléfono fijo no pudiendo asociarse a otro de forma posterior. No obstante, para resolver todas las dudas que puedan surgir, puedes contactar con correo.movistar.es/ayuda, ya que nuestra información en este área es limitada.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
271 Visitas
Mercedes villar
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias ,el traslado de linea  fija es con el mismo numero de telefono por eso no entiendo porque tengo que  perder las cuentas de telefonica .

Mensaje 5 de 6
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercedes villar

 

Aunque se mantenga la linea, es una migración de cobre a fibra, por lo que cambia la configuración de los servicios, si se mantiene la linea tal y como está las cuentas de correo no se pierden pero si se hace algún cambio en ella, al ser un servicio descatalogado no pueden mantenerse, los sistemas de contratación no permiten realizar ningún pedido manteniendo este servicio.

Un saludo

 Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
261 Visitas