Para acceder al plan priority, hay un cierto número de acciones que tengo que poseer o basta ya con una?
Gracias!
Hola @ernesto100
Todos los clientes accionistas (con independencia del numero de acciones) de Movistar pueden acceder al plan priority solicitándolo a través de este formulario.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar!
Tiene alguna importancia cual broker estoy usando? Yo por ejemplo tengo DeGiro.es como broker.
Un saludo
Hola @ernesto100
No, no tiene importancia.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
He pedido el acceso al Plan Priority a través del enlace indicado arriba por ser accionista de Telefónica.
Hoy, lamentablemente me ha llegado este mensaje por sms:
“Hola! No nos constan acciones a su nombre. Compruebe quien es el titular para poder disfrutar de los beneficios de Movistar Priority. Equipo Movistar.”
Sin embargo, esto no es cierto. Las acciones están en mi nombre de lo que resulta que corresponde con el nombre del titular de la línea que tengo contratado.
Hay alguna forma de comprobar lo que es el problema?
Tengo un extracto de mi cartera donde se ve claramente que poseo acciones de Telefónica.
Un saludo
Hola @ernesto100
Para poder consultar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ernesto100
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ernesto100
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ernesto100
Nos indican que debes de ponerte en contacto con la oficina del accionista.
https://www.telefonica.com/es/web/shareholders-investors/contactenos
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desgraciadamente, no se ha podido aclarar el asunto.
Soy acionista de Telefónica y aún así no puedo aprovechar de los beneficios del Plan Priority.
Por lo tanto tengo mis dudas de que la información publicada sea correcta...ya que aún siendo accionista no tengo acceso a este plan.
Hola @ernesto100
Como te indicamos, debes de ponerte en contacto con la oficina del accionista. https://www.telefonica.com/es/web/sharehold.
Lamentamos nos poder ayudarte más con tu consulta desde esta Comunidad. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram