Plan Priority: Accionista/ Número de Acciones

ernesto100
Yo probé el VDSL
Plan Priority: Accionista/ Número de Acciones

Para acceder al plan priority, hay un cierto número de acciones que tengo que poseer o basta ya con una?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 11
1.518 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernesto100

 

Todos los clientes accionistas (con independencia del numero de acciones) de Movistar pueden acceder al plan priority solicitándolo a través de este formulario

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.448 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar!

 

Tiene alguna importancia cual broker estoy usando? Yo por ejemplo tengo DeGiro.es como broker.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 11
1.434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernesto100

 

No, no tiene importancia.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.421 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He pedido el acceso al Plan Priority a través del enlace indicado arriba por ser accionista de Telefónica.

 

Hoy, lamentablemente me ha llegado este mensaje por sms:

“Hola! No nos constan acciones a su nombre. Compruebe quien es el titular para poder disfrutar de los beneficios de Movistar Priority. Equipo Movistar.”

 

Sin embargo, esto no es cierto. Las acciones están en mi nombre de lo que resulta que corresponde con el nombre del titular de la línea que tengo contratado.

Hay alguna forma de comprobar lo que es el problema?

Tengo un extracto de mi cartera donde se ve claramente que poseo acciones de Telefónica.

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 11
1.402 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernesto100

 

Para poder consultar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernesto100

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ernesto100

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernesto100

 

Nos indican que debes de ponerte en contacto con la oficina del accionista.

 

https://www.telefonica.com/es/web/shareholders-investors/contactenos

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.314 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente, no se ha podido aclarar el asunto.

 

Soy acionista de Telefónica y aún así no puedo aprovechar de los beneficios del Plan Priority.

 

Por lo tanto tengo mis dudas de que la información publicada sea correcta...ya que aún siendo accionista no tengo acceso a este plan.

Mensaje 10 de 11
1.288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernesto100

 

Como te indicamos, debes de ponerte en contacto con la oficina del accionista.  https://www.telefonica.com/es/web/sharehold.

 

Lamentamos nos poder ayudarte más con tu consulta desde esta Comunidad. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.272 Visitas