Plazo cambio domicilio

goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Plazo cambio domicilio
Hola, hace más de un mes que solicité el traslado de mi contrato movistar fusion a un nuevo domicilio en la misma localidad, me indicaron que la espera para que el técnico viniera sería de unos 20 días, pero hasta la fecha sigo sin noticias ¿me pueden indicar?
Mensaje 1 de 13
1.139 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goa

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.113 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar mis datos por privado como solicitan. En todo caso he contactado con Lityeca, empresa que lleva el servicio técnico de Movistar en la provicia de A Coruña y me han indicado que debido al cambio de contrata tienen mucho retraso y no me pueden indicar fecha para hacer el traslado. Anteriormente estos servicios los llevaba Montelnor y he de decir que en alguna ocasión acudieron a mi domicilio y el plazo de respuesta fue adecuado y el trabajo eficiente, no entiendo el cambio de contrata si la empresa anterior prestaba un servicio óptimo: es de entender que se debe a una reducción de costes y quien lo acaba pagando es el cliente con un servicio deficiente. Que conste este mensaje como queja y lo hagan llegar a los responsables oportunos. 

 

Saludos. 

Mensaje 3 de 13
1.094 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goa

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.041 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goa

 

Hemos comprobado que tu pedido ya ha superado la fecha máxima de instalación ,por lo que hemos tramitado una reclamación sobre el pedido para solicitar dicha instalación urgentemente, en cuanto tengamos noticias te informaremos de todo. Por privado te paso el número de reclamación.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.007 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goa

 

 

  
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el pedido de traslado ya ha finalizado , quiero confirmar contigo si lo tienes todo resuelto es así ? 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
983 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, ya han realizado la instalación.

 

Gracias. 

 

Saludos. 

Mensaje 7 de 13
956 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goa,

 

Ok, perfecto!! Gracias a ti!!

 

Salu2

 Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
950 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Me gustaría confirmar que una vez realizado el traslado de la línea a mi nuevo domicilio las condiciones contratadas anteriormente se mantienen: tarifas y servicios. 

 

Gracias. 

Mensaje 9 de 13
927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goa :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
915 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goa

 

Hemos comprobado que al cumplimentarse el traslado , se realiza una baja y una alta de la linea por los que las condiciones de contratación inicial y especial  que disfrutabas , no se mantienen si el cliente realiza una modificación en el contrato .

Lamentamos las molestias que te ha ocasionado .

 

Saludos Fatima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
906 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Antes de hacerse efectivo el traslado consulte en el 1004 si las condiciones del contrato serían las mismas y me aseguraron que si (supongo que lo podrán comprobar en las grabaciones) por lo que me parece intolerable que engañen así a sus clientes. Hay un laudo arbitral que respalda esas condiciones y si no se ajustan a las mismas tendré que presentar nuevamente una reclamación en el organismo oportuno.
Mensaje 12 de 13
895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goa

 

Ya tienes reclamación denegada por este motivo, te facilito toda la información por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
870 Visitas