Plazo cancelación portabilidad

Roundabout
Mi vida cambió con el ADSL
Plazo cancelación portabilidad

Buenos días.

 

Me gustaría conocer el plazo aproximado para que me instalen de nuevo la fibra y mis líneas vuelvan a movistar, tras haber cancelado una portabilidad a otra compañia.

 

Muchas gracias de antemano,

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
290 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Roundabout
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, alguien me puede dar una respuesta por favor?

Mensaje 2 de 6
258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roundabout

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roundabout

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
230 Visitas
Roundabout
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global_movistargracias. Quedo a la espera.

Mensaje 5 de 6
174 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Roundabout

 

En relación a tu consulta, te informamos que las líneas de móvil están en Movistar. Con respecto al fijo, consta un pedido para realizar una instalación de la línea fija, pero está anulado, porque el día 12 de febrero, se comunicó que no seguías interesado y que el número fijo estaba portado a otra compañía.

 

Si deseas realizar la portabilidad de tu línea fija a Movistar, puedes solicitarlo a través del Servicio de Atención al Cliente telefónica, 1004, o desde una tienda Movistar, ya que es posible realizar el trámite por este mismo medio. 

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
153 Visitas