Plazo instalacion fibra

Highlighted
Plazo instalacion fibra
Acabó de contratar fusión tv. móvil fibra me gustaría saber en cuanto tiempo hay que esperar? En el web pone 10 días yo le superé. un saludo
Mensaje 1 de 15
456 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Highlighted

Hola @CosminSimon

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
428 Visitas
Highlighted

Hola @CosminSimon

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
410 Visitas
Highlighted
Ya estoy esperando de un mes nadie no me da solución en vuestra web pone 10 días o 20 en esta semana me cambió a otra compania
Mensaje 4 de 15
401 Visitas
Highlighted
No contesta nadie hice reclamación me han dicho que en 2 días se pone en contacto un técnico con migo no me llamo nadie no me lo esperaba de telefónica después de 8años como cliente me tengo que ir a otra compañía gracias
Mensaje 5 de 15
389 Visitas
Highlighted

Hola @CosminSimon,

 

Hemos comprobado que ya se ha realizado la instalación. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
375 Visitas
Highlighted
Buenas a mi no me instalo nadie la fibra sigo con adsl esta semana me doy de baja no me espero más
Mensaje 7 de 15
370 Visitas
Highlighted

Hola @CosminSimon,

 

¿Puedes confirmarnos tu dirección completa por privado?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
355 Visitas
Highlighted
Movistar estáis burlando de la gente mi cuñado contrato fibra en el mismo pueblo a los 4 días le llaman que viene el técnico para hacer la instalación yo llevo casi 2 meses ya no llamo más al 1004 que son unos inútiles y que nada más saben mentir a los clientes llevo por lo menos 15 llamadas y la misma mentira me lo dicen que me llama en breve el técnico por supuesto no llama nadie me doy de baja ya
Mensaje 9 de 15
344 Visitas
Highlighted
En fin baja resulta que después de 20 llamadas me dicen que no pueden darme de alta que hay un fallo en el sistema
Mensaje 10 de 15
322 Visitas
Highlighted

Hola @CosminSimon,

 

Existe una gestión en curso reclamada, en el momento que esté resuelta te informamos.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
291 Visitas
Highlighted
Me espero hasta lunes si no hay solución pido alta a otro operador
Mensaje 12 de 15
282 Visitas
Highlighted

@CosminSimon esperamos poder solicitar la instalación de la fibra en la mayor brevedad posible. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
279 Visitas
Highlighted

Hola @CosminSimon

 

Seguimos pendientes de la gestión. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
216 Visitas
Highlighted
Ya cancelé el pedido ya tengo instalado con otra compañía y tengo dado de baja el ADSL no quiero nada
Mensaje 15 de 15
211 Visitas