Plazos de entrega de LG G3 + LG GWatch con portabilidad y Fusión TV

movilGalaxy
Yo probé el VDSL
Plazos de entrega de LG G3 + LG GWatch con portabilidad y Fusión TV

Buenos días:

 

El pasado domingo realicé la compra del LG G3 con portabilidad y contratando además Fusión TV. Me gustaría conocer los plazos de entrega habituales, así como los de la portabilidad.

 

Las otras ocasiones en las que he realizado portabilidad, el proceso se ha completado en 24 horas.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @movilGalaxy 

 

Enviame tus datos y los de las lineas que has portado en un mensaje privado y vemos en tu caso cual es la fecha de portabilidad.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @movilGalaxy 

 

He recibido los datos que me has enviado y he podido verificar que tienes la portabilidad realizada desde el día 16/12 con lo que ya puedes recoger tu terminal en una tienda Movistar, junto con la tarjeta sim.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
181 Visitas
movilGalaxy
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Ayer no pude contestar para decir que al poco de enviarte los datos me llamaron para que confirmara mis datos y así iniciar el proceso de portabilidad.

 

El 18 por la noche me harán el cambio. Muchas gracias por las gestiones.

 

Otra cuestión relacionada. Yo seleccioné reserva en una tienda concreta. ¿El teléfono y la sim se pueden recoger en cualquier tienda como me indicaron por teléfono y me has puesto tú también o por el contrario, tengo que ir expresamente a la que yo indiqué?

 

Probablemente vaya a la que seleccioné, pero me gustaría saber si puedo ir a otra en el caso de que en ésta no dispongan del terminal.

 

Una última cuestión, ¿el reloj viene con el teléfono o es necesario pedirlo después rellenando algún formulario o entregando el ticket de compra?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 4
167 Visitas