Buenos días:
El pasado domingo realicé la compra del LG G3 con portabilidad y contratando además Fusión TV. Me gustaría conocer los plazos de entrega habituales, así como los de la portabilidad.
Las otras ocasiones en las que he realizado portabilidad, el proceso se ha completado en 24 horas.
Gracias.
Hola @movilGalaxy
Enviame tus datos y los de las lineas que has portado en un mensaje privado y vemos en tu caso cual es la fecha de portabilidad.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @movilGalaxy
He recibido los datos que me has enviado y he podido verificar que tienes la portabilidad realizada desde el día 16/12 con lo que ya puedes recoger tu terminal en una tienda Movistar, junto con la tarjeta sim.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Ayer no pude contestar para decir que al poco de enviarte los datos me llamaron para que confirmara mis datos y así iniciar el proceso de portabilidad.
El 18 por la noche me harán el cambio. Muchas gracias por las gestiones.
Otra cuestión relacionada. Yo seleccioné reserva en una tienda concreta. ¿El teléfono y la sim se pueden recoger en cualquier tienda como me indicaron por teléfono y me has puesto tú también o por el contrario, tengo que ir expresamente a la que yo indiqué?
Probablemente vaya a la que seleccioné, pero me gustaría saber si puedo ir a otra en el caso de que en ésta no dispongan del terminal.
Una última cuestión, ¿el reloj viene con el teléfono o es necesario pedirlo después rellenando algún formulario o entregando el ticket de compra?
Muchas gracias.
Un saludo.