Plazos instalación Movistar Fusión TV Para Todos 100Mb

darcilla
Más integrado que la RDSI
Plazos instalación Movistar Fusión TV Para Todos 100Mb

He contratado Movistar Fusión TV Para Todos 100Mb. He realizado el pedido a traves de la web para la portabilidad desde Vodafone de la línea fija, línea móvil e internet fibra. Mi sorpresa es que a día de hoy me encuentro sin los servicios que me ofrecía mi anterior operador, pero tampoco dispongo de ninguno de los servicios contratados a Movistar (Fibra 100Mb, línea fija, tarjeta SIM, terminal sin ningún coste - Samsung Galaxy Young2, TV). Por ello, la demora en la entrega de los equipos y la instalación de los mismos, me está ocasionando un perjuicio GRAVE. Ante esta situación, estoy planteando seríamente la posibilidad de denunciar a Movistar por incumplimiento de contrato, anulando el mismo y seleccionando otro operador que sea capaz de cumplir con lo reflejado en un contrato.

¿Alguien podría decirme como debería de actuar al respecto?

 

 

Mensaje 1 de 2
105 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darcilla ,

Pasame tus dato por privado y veré como está los pedido de portabilidad. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
65 Visitas