He contratado Movistar Fusión TV Para Todos 100Mb. He realizado el pedido a traves de la web para la portabilidad desde Vodafone de la línea fija, línea móvil e internet fibra. Mi sorpresa es que a día de hoy me encuentro sin los servicios que me ofrecía mi anterior operador, pero tampoco dispongo de ninguno de los servicios contratados a Movistar (Fibra 100Mb, línea fija, tarjeta SIM, terminal sin ningún coste - Samsung Galaxy Young2, TV). Por ello, la demora en la entrega de los equipos y la instalación de los mismos, me está ocasionando un perjuicio GRAVE. Ante esta situación, estoy planteando seríamente la posibilidad de denunciar a Movistar por incumplimiento de contrato, anulando el mismo y seleccionando otro operador que sea capaz de cumplir con lo reflejado en un contrato.
¿Alguien podría decirme como debería de actuar al respecto?
Hola @darcilla ,
Pasame tus dato por privado y veré como está los pedido de portabilidad.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+