Plc alto rendimiento.

MACYNG
Yo probé el VDSL
Plc alto rendimiento.
Hola actualmente tengo contratado fibra fusión 30megas,me gustaría dar internet a un decodificador (no Movistar)y a un smart tv que tengo en comedor.
Podría informarme cuanto me costaría comprar este plc de alto rendimiento .
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 5
397 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MACYNG,

 

Lo lamento pero actualmente Movistar ya no comercializa los PLC, en la actualidad solo ofrecemos los video bridge.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
375 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL
Hola agradecer tu respuesta como siempre,entonces si quisiera simplemente utilizar el videobridge como receptor para amplificar la señal en mi comedor desde la habitación donde tengo router y ont necesitaría solo una unidad?

Gracias.
Mensaje 3 de 5
362 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MACYNG,

 

Como mínimo tienen que ser dos, uno que irá en la zona del router y el otro en zona/habitación en la que pretendes ampliar la señal WIFI.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
329 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL
Perfecto aclarado Oscar.Para la pérdida que tengo de unas 5 mb no es rentable,gracias.
Saludos.
Mensaje 5 de 5
320 Visitas