Buenos días:
Hasta hace unos días tenía contratada la tarifa Fusión Contigo de 100 Mb de 68 €/mes, antiguo nombre comercial de la actual Fusión Base 100 Mb, o al menos incluyen y cuestan lo mismo y que por alguna razón nunca se cambió de nombre a diferencia de cambios pasados en los que Movistar cambió el nombre a mi tarifa desde al ADSL, pasando por Fusión Mini hasta la Fusión Contigo. Por decisión propia, nunca he tenido decodificador para ver la televisión ni Movistar se ha puesto en contacto para ofrecerme algo que estaba pagando.
Debido a la situación tan complicada que estamos viviendo me he visto obligado a cambiar a una tarifa más barata, la Fusión 0 100 Mb. Un día después contactan conmigo para venir a instalar el decodificador, que en un primer momento y ante mi sorpresa, tenía que tener de manera obligatoria. Como decía antes, nunca quise tener decodificador ya que no quería tirar un cable nuevo desde el router hasta la TV que se encuentran a bastante distancia. Propuse entonces que se me enviara un router wifi autoinstalable ya que conozco a otros clientes a los que se les han enviado, y la respuesta fue que con esta tarifa no se me puede dar gratis ese decodficador, que si me lo podían haber dado con mi anterior tarifa y que casualmente nunca me ofrecieron.
Resumiendo, que me parece una mala atención al cliente que después de tiempo pagando algo que no ha disfrutado no sean capaces de dar algo que sí dan a otros clientes, tanto nuevos como antiguos. Estoy cada vez más decepcionado con esta compañía y su mala fidelización de clientes y pensándome si cuando acabe todo esto seguir o cambiar a otra compañía que siempre están deseando tener nuevos clientes.
Un saludo.
Hola @JuankyKas
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Buenos días Pilar:
Te he enviado mis datos por privado como me solicitaste. Si necesitas alguno más, pídemelo. Gracias.
Hola @JuankyKas
Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Raquel
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Hola @JuankyKas
Hemos comprobado que sigues teniendo el producto Fusión Contigo. Actualmente todas las Fusiones tienen las mismas condiciones comerciales para contratar el Router Smart Wifi. Tal como puedes comprobar en el enlace.
Saludos. Toñi
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Buenos días Toñi:
En primer lugar y respecto al precio del router wifi autoinstalable, como ya decía anteriormente, conozco algún caso en los que se lo han enviado gratis y hablo de clientes actuales con una tarifa igual a la mía (Fusión Contigo) no nuevos. Desconozco el porqué de esta diferencia de criterios.
En segundo lugar y más importante para mí es saber por qué todavía, a día 21 de mayo sigo teniendo Fusión Contigo como mi tarifa si desde el día 14, hace una semana, tengo la confirmación por email de mi pedido para cambiar a la tarifa Fusión 0 100 Mb. Se que estos cambios llevan algunos días pero me parece excesivo una semana (y lamentablemente faltarán más días) para hacer un cambio menor ,que lo que me supone es tener que pagar más dinero cuando eso es precisamente lo que quiero evitar.
Por favor, aceleren el cambio de tarifa.
Hola @JuankyKas
Te informamos que desde el día 20/5 dispones en tu contrato de Fusión 0 100 Mb.
Como te informamos con anterioridad, todas las Fusiones tienen las mismas condiciones comerciales para contratar el Router Smart Wifi.
Saludos
Pilar
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Gracias Pilar por confirmarme que ya tengo activa la tarifa Fusión 0 100 Mb.
Entiendo las condiciones que me comentas respecto al decodificador wifi aunque no entiendo, como ya he comentado anteriormente, el por qué en otros casos si se lo han enviado de manera gratuita.
Un saludo.