¡Hola @vadameal!
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Un saludo, Arancha
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Hola @vadameal por wifi no podras alcanzar siempre velocidades altas, hay varios factores que pueden impedirlo, como la distancia al equipo, los obstáculos que encuentre la señal, las interferencias o saturación del canal, tipo de codificación, driver, etc. si por cable o mediante un test de velocidad alcanzas tu maxima velocidad, el problema no esta en tu conexion.
Ya se que no tengo problema en la conexion.Lo tengo en alguna configuracion del wifi del router o el router en si que tiene un problema fisico del wifi o bien que esta ya desfasado, puesto que tiene unos 6 años desde que contrate la fibra optica de 10 megas, que porteriomente me subieron a 30 y luego a 50. pero todo con el mismo router.
Tambien decir que tampoco es la distacia del router puesto que lo tengo justo delane del portatil a un par de metros ,o quizas menos,sin ningun obstaculo delante.
Por si interesa la tarjeta wifi de mi portatil es una Realtek 8821AE.
Cual es el sistema operativo?
Tienes las ultimas versiones de drivers en la siguiente direccion:
Tengo windows 10 y todo actualizado a la ultima.Para este tipo de cosas soy muy minucioso.Estoy pensando en adquirir un plc TP-Link TL-WPA7510,usar el wifi de él y desactivar el del router..
Esta seria la configuracion de mi wifi dentro del apartado "Advanced" a ver si veis alguien donde tengo el fallo o que debo modificar.
No entiendo esta velocidad porque por lo que e leido por google con una banda de 2.4GHz se puede alcanzar una velocidad de 72.2 megas teoricos, quizas algo menos..Pero no lo que alcanzo yo.
Band: | 2.4GHZ |
Channel: | 11 |
Auto Channel Timer(min) | 0 |
802.11n/EWC: | Auto |
Bandwidth: | 40 Mhz in Both bands |
Control Sideband: | Upper |
802.11n Rate: | Auto |
802.11n Protection: | Auto |
Support 802.11n Client Only: | Off |
54g™ Rate: | 1Mbps |
Multicast Rate: | Auto |
Basic Rate: | Default |
Fragmentation Threshold: | |
RTS Threshold: | |
DTIM Interval: | |
Beacon Interval: | |
Global Max Clients: | |
XPress™ Technology: | Disabled |
Transmit Power: | 100% |
WMM(Wi-Fi Multimedia): | Enabled |
WMM No Acknowledgement: | Disabled |
WMM APSD: | Enabled |
Muchas gracias a todos por responderme.Saludos y feliz año nuevo
Hola @vadameal!
Recibido el mensaje, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
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Hola @vadameal
Te hemos abierto aviso de incidencia, te mandamos privado para informarte del mismo, y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo podamos comprobar. Te lo vamos revisando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @vadameal :
Hemos comprobado que tienes la avería 20180129992842 pendiente.
Un saludo, Miguel.
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Se acaba de marchar el tecnico de movistar. Y ciertamente era lo que pensaba, el router estaba desfasadisimo. Lo tenia desde el 2010.Jajaja me decia el tecnico que no entendia como podia seguir funcionando.Bueno, por mi parte tema cerrado y solucionado.Por wifi no me llegan los 50 megas pero es entendible pero si bastante aceptable, no como antes. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Bueno dige anteriormente que no me llegaban los 50 megas pero era en la otra punta de la casa, pero en el salon donde tengo el router me llegan 53 megas por wifi tanto de subida como de bajada.Estoy encantado al fin
Hola @vadameal :
Nos alegra que ya lo tengas soluciondo.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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