Pocos canales en Fusion Contigo 10MB+TV

Pocos canales en Fusion Contigo 10MB+TV

¡Hola! Buenos días, hace aproximádamente 2 semanas quise contratar la fibra Fusión Contigo 30MB por 50€/mes, pero al llamar a Movistar varias veces para contratarla la operadora SIEMPRE me ofrecía la modalidad Fusion Contigo 10MB, que incluye un descodificador con Movistar+ a cambio de una bajada de velocidad a 10MB por el mismo precio con canales como FOX, AXN, Cosmo, Calle 13, Paramount Comedy, y TNT. Fueron varias veces las que llamé para informarme bien y TODAS las operadoras me aseguraban que tendría esos canales con Fusión Contigo.

 

En principio NO queria este servicio, yo simplemente quería 30MB sin más, pero al ver que era la única opción que me ofrecían (pues 30MB sin TV parecía imposible) y que los supuestos canales eran bastantes buenos decidí contratarlo. Además me aseguraron que eran 10MB con el descodificador encendido, si lo apagaba la velocidad vovería a ser de 30MB. No parecía tan mal después de todo.

 

Bien, ya llevo 1 semana con la fibra óptica instalada en casa, todo funciona a la perfección. El probema es que ni tengo esos supuestos canales en el descodificador (tampoco en Yomvi) ni la velocidad de la fibra sube a 30MB al apagarlo. He probado a desconectar el descodificador de la corriente, reiniciar el router, resetear el router, cambiar las direcciones IP, de todo. Y siempre tengo unos maravillosos 10MB de subida y 1MB de bajada. Lo gracioso del asunto es que en la aplicación de Mi Movistar me aparece contratado TV Online multidispositivos con todos esos canales, os adjunto foto.

 

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Conclusión, tengo un descodificador con los mismos canales que en mi smart TV y una fibra con la misma velocidad que mi antiguo ADSL. Estoy igual que hace 2 semanas. Mi duda es, ¿podré tener esos canales en mi decodificador? ¿aumentará la velocidad si apago el decodificador? Si tengo una permanencia de 3 meses, ¿debo esperar a que acabe para cambiar a Fusion Contigo 30MB o puedo hacerlo en cualquier momento? Muchas gracias!

 

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Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

No te han contado toda la verdad, como siempre.....

con esa modalidad Fusion contigo solo incluyen los canales que ves en abierto en la TDT....y por supesto solo 10mb porque son tan inteligentes que si quieres ver la tv te ponen codificador pero te bajan la velocidad de 30mb 10 mb......resumiendo a cambio de bajarte la velocidad a 10 mb tienes la gran suerte de poder ver los canales de la TDT por fibra ......todo un plus,

Mensaje 2 de 7
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Efectivamente, llamé esta tarde al 1004 y me informaron que solo ofrecen los canales de TDT en abierto con el paquete básico de Fusión Contigo (aunque la semana pasada me dijeron todo lo contrario, que incluiría otros canales). Ahora estoy a la espera de poder cambiar de 10MB a 30MB, pero no sé si al tener una permanencia puedo cambiar de modalidad cuando quiera o tendré que esperar.

 

La operadora que me atendio "supuestamente" me hizo una actualización de la línea y en un par de días ya podré disfrutar de los 30MB, pero no me fío mucho. Si algún MODERADOR pudiera arrojarme algo de luz se lo agradecería.

Mensaje 3 de 7
1.522 Visitas

Tengo un seguimiento extraño entre mis pedidos con fecha 23/02/2016 asociado a mi número fijo realizado en MIG01. El estado del pedido es pendiente.

 

Otros servicios
 
- Numero telefonico 1 5000 asociado a rangos de numeracion
- Rango de numeracion solicitado n: 1
 
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¿Alguien sabe qué es esto? ¿Es normal?
Mensaje 4 de 7
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Buenos días, @germanbarrones y bienvenido a la Comunidad.

Antes de nada confirmarte que el compromiso es de mantener la fibra óptica, no se interrumpe por dar de baja la televisión.

Con respecto a esa solicitud -baja de la TV a través de decodificador- debe realizarse llamando al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas de lunes a viernes. Como nos comentas que ya lo has solicitado, revisamos el estado de la tramitación y te comentamos.

Finalmente, añado un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad, ya que se recomienda esperar a que un moderador te solicite los datos antes de enviarlos.

Un saludo, Bea.

 



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Mensaje 5 de 7
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Hola @germanbarronesos

 

Hemos comprobado y no tienes ningún pedido pendiente sobre tu línea, como te ha informado la compañera para solicitar el cambio de tu contrato a 30MB y solicitar la baja del desco es necesario que hables con bajas desde el teléfono 1004.

 

Un saludo.



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Mensaje 6 de 7
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Muchísimas gracias por vuestras respuestas y por informarme, viendo que no tengo ningún pedido pendiente volveré a llamar al 1004 para solicitar los 30MB.

 

Saludos!

Mensaje 7 de 7
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