Hola
El mes pasado me di de alta en movistar fusion, ya hable con movistar y lo gestione todo.
Pero en esta ultima factura no veo que haga referencia?
Si entro en la web con mi usuario, tampoco veo nada y siempre me salta la publicidad para que lo contrate, cuando ya lo tengo dado de alta.
¿donde puedo ver si lo tengo activado?
GRacias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @atirado:
Perdona la demora en la contestación.
Si me envias tus datos te confirmo si estas dado de alta en fusión.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @atirado:
Te confirmo que tienes fusión desde el 27/10.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-11-2012 21:15
Editado 16-11-2012 21:15
keriq saber estado de migracion fusion fibra
mi dato es
(editado)
SHAOYI
Hola 56243118,
Antes de nada, no pongas datos tuyos en publico, por si acaso ¿de acuerdo?, lo miro si quieres, envíame un privado con el numero fijo, el movil y tu tarjeta de residente y te digo ¿te parece?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola tengo solicitada la Fusion del móvil y del fijo, y todavia no tengo confirmado si se puede hacer, y a partir de que momento esta operativa.
Me podeis decir algo.
Gracias
Hola isaias
Si me dices tus datos en privado, echo una ojeada a los mismos, y te puedo decir si lo tienes tramitado
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es