Podeis validar mi alta en movistar fusion?

atirado
Yo probé el VDSL
Podeis validar mi alta en movistar fusion?

Hola

 

El mes pasado me di de alta en movistar fusion, ya hable con movistar y lo gestione todo.

 

Pero en esta ultima factura no veo que haga referencia?

Si entro en la web con mi usuario, tampoco veo nada y siempre me salta la publicidad para que lo contrate, cuando ya lo tengo dado de alta.

 

¿donde puedo ver si lo tengo activado?

 

GRacias

Mensaje 1 de 7
512 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @atirado:

 

Perdona la demora en la contestación.Emoticono triste

 

Si me envias tus datos te confirmo si estas dado de alta en fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
484 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @atirado:

 

Te confirmo que tienes fusión desde el 27/10.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
467 Visitas
56243118
Más integrado que la RDSI

keriq saber estado de migracion fusion fibra

mi dato es

(editado)

SHAOYI

Mensaje 4 de 7
446 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 56243118,

 

Antes de nada, no pongas datos tuyos en publico, por si acaso ¿de acuerdo?, lo miro si quieres, envíame un privado con el numero fijo, el movil y tu tarjeta de residente y te digo ¿te parece?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
409 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Hola tengo solicitada la Fusion del móvil y del fijo, y todavia no tengo confirmado si se puede hacer, y a partir de que momento esta operativa.

 

Me podeis decir algo.

 

GraciasEmoticono feliz

Mensaje 6 de 7
389 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola isaias

 

Si me dices tus datos en privado, echo una ojeada a los mismos, y te puedo decir si lo tienes tramitado

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
338 Visitas