Política de contratación absurda

DanielVa
Yo probé el VDSL
Política de contratación absurda

Me disponía hoy a contratar fusión mini 4g, con la idea de probar el servicio, que tal era movistar con las portabilidades y, en caso de estar satisfecho, meter otras líneas móviles más. Tengo ADSL con movistar desde hace unos 5 años.

Hasta hace dos días, cuando la promoción se llamaba fuisión zero, se podía hacer la contratación y la portabilidad incluso por internet.

Hoy ya no, tienes que hablar con un comercial. Y ahí estoy dejando datos y demás para contratarlo y hacer la portabilidad desde vodafone hata que toco dar el DNI. pues no hay DNI, hay NIE. y al parecer ese un impédimento para hacer la contratación y tiene que ser en una tienda de movistar.

han decidio que tener un nie es un perfil de cliente que no les gusta. así, sin más, mételos a todos en el mismo saco sin imoprtar que llevas siendo cliente durante muchos años. 
 y ya veo venir las condiciones que pondrán en la tienda, igual me piden contrato indefinido, las últimas 10 nómina y una fianza de 3000€.

en fin, no solo no han ganado un par de clientes sino que puede que pierdan uno. suerte que la zona en donde vivo hay problemas con internet y solo hay líneas de movistar y el cambio no resulta tan sencillo.

 

los felicito movistar, muy buen trabajo. luego se preguntan por que cada mes rompen records de perdida de líneas.

 

Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DanielVa
Yo probé el VDSL

ah, y añado.... será como clientes, porque como empleados parece que no hay problema. claro, les pagarán 3 veces menos y eso si que mola

Mensaje 2 de 3
186 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @DanielVa! 

 

Lamento que no estés conforme con el procedimiento....Emoticono triste, pero en ocasiones no es posible tramitar la gestión a través de otras vías que no sea en tienda, por lo que si estás interesado en seguir adelante con la Fusión, tendrías que gestionarla directamente en el distribuidor oficial de Movistar.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
130 Visitas